Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Asociaciones y certificaciones

Desplazarse para descubrir

Colaboraciones

Forbo trabaja con socios de confianza

Forbo Flooring Systems colabora con asociaciones y organismos internacionales en la creación de proyectos piloto y alianzas en las que se pueden probar e introducir innovaciones y nuevos desarrollos. Son especialmente valiosos cuando se trata de desarrollar para la economía circular.

Trabajamos con instituciones europeas como el Instituto Europeo de Fabricantes de Pavimentos Resilientes, la Asociación de Pavimentos Modulares Multicapa, la Asociación Europea de Moquetas y Alfombras y otros líderes del sector como el Consejo de la Construcción Ecológica, universidades y empresas innovadoras de nueva creación. Todo ello para mejorar continuamente el perfil medioambiental de nuestra empresa y nuestra cartera de productos.

Historia_de_la_empresa_sostenibilidad

Responsabilidad social

La norma SA8000 es nuestro compromiso para realizar un trato justo garantizado a los trabajadores.

Nuestro programa de requisitos para proveedores impone requisitos a nuestros proveedores como un documento legalmente vinculante. Nuestro enfoque también implica una estrecha colaboración con los proveedores individuales. Esto se lleva a cabo mediante reuniones, visitas in situ y evaluaciones de los proveedores que implican auditorías realizadas por nuestros compradores o directores responsables.

Estas evaluaciones garantizan que nuestros proveedores respetan adecuadamente los derechos humanos y laborales, los requisitos de salud y seguridad en el trabajo, los objetivos de rendimiento medioambiental y las prácticas empresariales responsables en su actividad diaria.

Cuenta social

Etiquetas ecológicas

Etiquetas y certificaciones ecológicas

En consonancia con nuestra estrategia de sostenibilidad, utilizamos varios sistemas de certificación transparentes de terceras partes independientes en todo el mundo para que nuestros pavimentos sean revisados y evaluados regularmente.

Esto es positivo para Forbo Flooring Systems, porque nos ayuda a llamar la atención sobre nuestra estrategia de sostenibilidad y a identificar oportunidades de mejora. Por otra parte, también es una confirmación para nuestros clientes, porque estas etiquetas ecológicas demuestran que los expertos en medio ambiente también están convencidos de que nuestros pavimentos se encuentran entre los más sostenibles y potentes del mercado.

Infórmate sobre las diferentes etiquetas ecológicas que se han concedido a nuestros productos.

Más información sobre etiquetas ecológicas
Campo de flores de lino

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestras asociaciones, estrategia de sostenibilidad, soluciones de pavimento o cualquier otro tema? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto