Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Furniture Linoleum

  • Urban Nomad design by Isabel Quiroga
  • Stools by Faustlinoleum
  •  RC cabinet by Daphna Laurens
  •  RC cabinet by Daphna Laurens
  • kitchen design by Thier & van Daalen
  • kitchen design by Thier & van Daalen
  • Mono by Daphna-Laurens
  • Round table by Faustlinoleum
  • &SHUFL, andshufl.com kitchenpanels Photography &SHUFL
  • Design table by Dutch Invertuals photography Raw Color
  • Design table by Dutch Invertuals photography Raw Color

Sobre Furniture Linoleum

Furniture Linoleum de Forbo: la solución de acabado natural y única para todas sus aplicaciones de diseño de interiores. Conocido por su elegancia y durabilidad, el Furniture Linoleum es también un material flexible que no deja huellas.

Elegancia natural

Furniture Linoleum combina una superficie mate satinada con una textura fina y cálida que confiere a sus muebles de interior un aspecto y un tacto realmente distintivos e individuales.

Fabricado con ingredientes naturales, Furniture Linoleum ofrece un aspecto y un tacto naturales que no se parecen a los de ningún otro material de superficie disponible.

Diseño Parasite de Monika Faidi Fotografía de Chikako Harada
Furniture Linoleum artesanía

Fácil de aplicar

Furniture Linoleum es flexible y puede aplicarse como superficie en todo tipo de estructuras. Se suministra en formato de rollo y puede aplicarse tanto horizontal como verticalmente, así como en superficies curvas.

Ejemplos de productos en los que se puede aplicar el Furniture Linoleum de Forbo son: escritorios, sillas, taburetes, armarios, puertas y expositores.

Higiénico y antiestático

La composición natural y el acabado especial de la superficie garantizan que Furniture Linoleum sea antiestático por naturaleza. La superficie resiste activamente la acumulación de cargas estáticas y evita que el polvo o la suciedad se adhieran a la superficie. Por lo tanto, Furniture Linoleum de Forbo garantiza una solución limpia para el acabado del mueble.

Además, este linóleo de superficie natural no deja marcas de huellas.

diseño de ©FAUSTLINOLEUM
Materias primas Marmoleum

Sostenible y duradero

Lo que hace especial al linóleo es que se crea a partir de materias primas obtenidas de su hábitat natural, justo donde crecen y se renuevan, a menudo en apenas 12 meses.

El lino es un cultivo anual que puede cosecharse igual que el trigo o el maíz. La extracción de la resina es un proceso continuo, mientras que la harina de madera, un material de desecho de la industria maderera, procede de los bosques europeos de producción. La piedra caliza está disponible en abundancia.

Nuestros ingredientes extraen del aire más CO2 del que necesitamos para nuestro proceso de producción. Como resultado, de la cuna a la puerta, Furniture Linoleum captura carbono.

Colores

Forbo Furniture Linoleum ofrece una gama de 21 colores contemporáneos y modernos que complementan las tendencias actuales de diseño y las características del estilo interior.

A la gama de colores clásicos se han añadido una serie de nuevos colores frescos y elegantes, así como varios matices cálidos y tonos naturales utilizados en mobiliario contemporáneo, que proporcionan inspiración para una sensación de hospitalidad.
Descubre los colores de Furniture Linoleum

Forbo_Furniture-Linoleum_Produktübersicht_539x404.jpg

Referencias

El diseño de alta calidad y la naturalidad no tienen por qué excluirse mutuamente; ¡déjese inspirar por las posibilidades de diseño que le ofrece nuestro Furniture Linoleum neutro en CO2!

Get inspired

  • Gatherings Huddle Lamps

    Huddle Lamps

    Huddle Lamps

    En colaboración con Forbo, hemos investigado las implicaciones éticas del diseño a través del material, la forma y la función. Hemos diseñado artefactos que encarnan diversos tipos de reuniones: la reunión de materiales y la reunión de personas, todo ello para estimular la interacción a través del diseño.

  • Ahrend Balance

    Ahrend Balance

    Ahrend Balance

    Ahrend tiene una pasión: crear un entorno de trabajo inspirador que proporcione energía para la creatividad. El escritorio Charcoal fue seleccionado para realzar la energía inspiradora de la línea de productos Ahrend Balance, creando una combinación perfecta de aspecto y tacto.

  • Artek_Hocker-60_E60_Fotograf_Schaepman&Habets_Rauno-Träskelin_copyright_Artek_Mocha

    Artek

    Artek

    El icónico Taburete 60 de Alvar Aalto es la más elemental de las piezas de mobiliario, igualmente adecuada como asiento, mesa, unidad de almacenamiento o superficie de exposición. Las patas se montan directamente en la parte inferior del asiento redondo sin necesidad de complicados elementos de unión. Gracias a su geometría, el taburete puede apilarse para ahorrar espacio en una escultura de torre en espiral. Fabricado en 42 pasos de producción en la Fábrica A de Turku (Finlandia), Stool 60 está disponible en una amplia variedad de colores y acabados. Se han vendido varios millones de unidades del Taburete 60 y de su primo de cuatro patas, el Taburete E60, lo que lo convierte en uno de los productos más apreciados de la historia del diseño.

  • Bekind. Köln

    Bekind. Köln

    Bekind. Köln

    bekind. es más que una marca de Mobiliario. Es una actitud para producir muebles multifuncionales para generaciones y establecer una cultura del mueble sostenible utilizando madera maciza regional certificada FSC y linóleo natural. El diseño atemporal se combina con las materias primas renovables y la artesanía de Colonia. El objetivo es una larga vida útil y la sostenibilidad.

  • Animals - Rhino-shaped media tool covered in Furniture Linoleum

    Animals

    Multimedia educational toys

    Animals

    Animals es una serie de juguetes educativos multimedia dirigida al público más joven. Las formas minimalistas, basadas en formas animales y disponibles en múltiples variantes, permiten una integración armoniosa del juguete multimedia.

  • wp_westermann products

    wp_westermann products

    wp_westermann products

    wp_westermann products desarrolla más que series de Mobiliario y sistemas de espacios: soluciones inteligentes para puestos de trabajo variables que impresionan por su forma, funcionalidad y sostenibilidad. La empresa tradicional confía en Furniture Linoleum de Forbo Flooring para las superficies de las mesas.

Colaboraciones

Colaboraciones y alianzas

Creemos firmemente en un diálogo dinámico con nuestros socios

A lo largo de los años hemos iniciado colaboraciones y asociaciones con universidades, diseñadores, arquitectos y marcas de Mobiliario. Les invitamos a trabajar con nuestro Mobiliario de linóleo, a contemplar nuestro material único desde una nueva perspectiva y a explorar sus potenciales ocultos. Trabajar con estos creadores nos ayuda a identificar lo que es relevante para futuros desarrollos e innovaciones de la colección.

Descubre nuestras últimas colaboraciones con la próxima generación de diseñadores.
Desafío estudiantil Furniture

Student Collaboration HDK Steneby Sweden

¡Diseña tu futuro con Furniture Linoleum!​
Contacta con nuestro equipo si estás interesado en colaborar con nosotros.

 Student collaboration HDK Steneby Sweden design by Anke Dold
 Student collaboration HDK Steneby Sweden design by Anke Dold

Trabajar con Furniture Linoleum

Trabajar con Furniture Linoleum

Aquí tienes algunos consejos que debes conocer antes de empezar a diseñar y trabajar con Furniture Linoleum.

Mira los vídeos y aprenderás a mantener tu Furniture Linoleum en buen estado con nuestros consejos de limpieza y mantenimiento o qué tipo de adhesivo utilizar para qué tipo de soporte.

Trabajar con Furniture Linoleum

1. Recepción y almacenamiento

Furniture Linoleum se suministra principalmente en rollos, pero también es posible en paneles. Da a las piezas tiempo suficiente para aclimatarse a temperatura ambiente antes de aplicarlas.

Si quieres saber el grosor, la anchura del rollo, la longitud del rollo, las propiedades de flexión, descarga aquí las Especificaciones técnicas Furniture Linoleum

2. Encolado

Furniture Linoleum puede aplicarse fácilmente sobre todos los materiales habituales, como MDF, aglomerado y contrachapado, así como acero o materiales compuestos.

4. Embalaje

Para enviar las piezas terminadas del mobiliario, es importante embalarlas de forma segura. Evita los micromovimientos entre las superficies y evita el contacto directo con papel o cartón rugoso para mantener la superficie de Furniture Linoleum como nueva para tu cliente.

5. Limpieza y mantenimiento

Furniture Linoleum de Forbo es fácil de limpiar y mantener. Sólo tienes que utilizar agua y productos de limpieza no abrasivos, como algodón sin pelusas. Para una limpieza periódica, puedes añadir una solución jabonosa neutra suave, como Forbo Monel.

Descarga aquí las instrucciones de limpieza y mantenimiento de Furniture Linoleum:
Furniture Linoleum - Cleaning & maintenance

Ponte en contacto con nuestros expertos si quieres saber más sobre cómo trabajar con Furniture Linoleum.