Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Pavimento textil

El héroe del reciclaje

Desplazarse para descubrir

Hacer un cambio sin compensar

Nuestra división textil es líder en el mercado y está dispuesta a dar grandes pasos para cambiar la industria.

Pavimentos para zonas de acceso

Mantener el pavimento limpio hace que dure más tiempo

Forbo Flooring Coral en Krommenie es la fábrica donde producimos los pavimentos de entrada Coral. Los pavimentos de entrada bien diseñados no sólo ofrecen una solución sostenible en sí mismos, sino que también contribuyen a la sostenibilidad del edificio en el que se utilizan, a lo largo de su ciclo de vida.

Nuestro pavimento de entrada puede impedir que hasta el 95% de la suciedad entre en el edificio. De este modo, el pavimento de entrada puede proteger la calidad de un interior, alargar el uso de un pavimento y reducir los costes de limpieza y mantenimiento y el uso de detergentes. Utilizamos fibras recicladas de antiguas redes de pesca para un gran número de nuestras colecciones Coral. El soporte principal de nuestro pavimento de entrada Coral Welcome está hecho de botellas de PET recicladas.

coral

líder en contenido reciclado

La gama de moqueta en losetas de Forbo incluye fibras recicladas y un soporte de bitumen modificado

Por peso, nuestras moquetas en losetas se encuentran entre las que tienen mayor contenido reciclado del sector. De media, el porcentaje de contenido reciclado en peso es de al menos el 57%. Algunas de nuestras gamas, por ejemplo Create Space 1, tienen incluso un contenido reciclado en peso del 70%. También fabricamos baldosas de colocación aleatoria/sin lotes que reducen los residuos de la instalación a menos del 2%.

Durante el diseño del pavimento, creamos losetas de colocación aleatoria para que las zonas del pavimento que se utilizan mucho puedan sustituirse sin que ello afecte al diseño general. También estamos experimentando con soluciones para el final de la vida útil, especialmente las que implican separar la capa textil de las losetas de su soporte.

Ver la lista de contenido reciclado
Moquetas en losetas Tessera - el héroe del reciclaje

Flotex, extremadamente duradero

La durabilidad alarga la vida del pavimento, lo que es mejor para el medio ambiente

Higiénica y lavable, la moqueta Flotex es un ejemplo de innovación que abre nuevos segmentos para los textiles. No sólo en hostelería, ocio y oficinas, sino también en centros de salud, escuelas y edificios públicos.

En nuestra fábrica de Ripley producimos Flotex en rollos y losetas. En 2001 eliminamos prácticamente el uso de vertederos al instalar la primera planta de reciclaje para convertir los residuos de preconsumo en soportes de moquetas en losetas. En la actualidad, esta instalación procesa casi 50 toneladas de residuos a la semana.

En nuestra fábrica de Chateau Renault producimos las colecciones de impresión digital, como Flotex Vision, y las colaboraciones "creadas por" con famosos diseñadores. Nuestra fábrica de Chateau Renault cuenta con dos impresoras digitales que imprimen los diseños a medida. Aquí producimos cuando recibimos el pedido, por lo que no hay existencias innecesarias y, por lo tanto, no se producen residuos de colecciones antiguas.

Pavimento flocado Flotex - Extremadamente duradero y lavable

Datos sobre los pavimentos textiles

  • 100 %

    El 100% de los residuos de aluminio y acero de nuestra producción en Nuway se reciclan

  • 49 %

    Hasta un 49% de contenido reciclado en las losetas y lamas Flotex

  • 75 %

    Nuestra colección de moquetas en losetas Tessera Create Space 1 contiene un 75% de contenido reciclado

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestros pavimentos textiles?

Moqueta en losetas
Pavimentos flocados Flotex
Moquetas punzonadas