Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Dutch Railways

Dutch Railways, el principal operador ferroviario de pasajeros en los Países Bajos, está llevando a cabo un gran proyecto de modernización de su flota. Se están renovando 250 trenes interurbanos de dos pisos.
El proyecto Dutch Railways

Marmoleum Striato - Dutch railways
Tessera - pavimento ferroviario

East Midlands Trains

Hay pocos entornos que resulten más desafiantes para un pavimento que el interior de un concurrido vagón-salón. Los diseñadores encargados de equipar el interior del material rodante ferroviario nuevo deben elegir productos que garanticen un nivel excepcional de durabilidad, necesario para conservar su aspecto y rendimiento, a pesar del tráfico intenso de personas, del pesado equipaje con ruedas y de los rigurosos regímenes de limpieza impuestos en los entornos del transporte de pasajeros.

El proyecto East Midlands

Kiwi Rail

KiwiRail, el principal operador de transporte ferroviario de Nueva Zelanda, está incorporando dieciséis vagones "panorama" nuevos a su flota de trenes turísticos de alta calidad para mejorar la experiencia de los turistas de todo el mundo cuando viajan a través de algunos de los paisajes más espectaculares e inspiradores del país. Forbo Flooring Systems ha trabado con Barnacle Design, una consultoría de diseño de Auckland, para suministrar pavimentos textiles contemporáneos para los nuevos vagones.

El proyecto Kiwi Rail

Kiwi Rail
Translink NI Railways Coral

Translink NI Railways

La empresa Translink NI Railways ha actualizado recientemente su material rodante con 20 nuevos trenes Class 4000 del fabricante CAF en uno de los mayores proyectos de adquisición. Los nuevos trenes entraron en servicio entre los años 2011 y 2012 presentando un gran número de mejoras del diseño interior y exterior que han puesto al día la flota y han mejorado sustancialmente la experiencia del cliente.

El proyecto Translink NI Railways

Auckland Transport

Forbo Flooring Systems está suministrando pavimentos para una flota de 57 trenes eléctricos nuevos construidos por un fabricante de trenes español, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) para Auckland Transport, una organización gubernamental de reciente creación, que está encabezando el desarrollo de un nuevo sistema de transporte integrado en la mayor ciudad de Nueva Zelanda.

El proyecto Auckland Transport

Auckland Transport Tessera
Russian Railways

Russian Railways

Trabajando de la mano de Transport Technic, un distribuidor ruso con gran experiencia en el servicio a los operadores ferroviarios, Forbo obtuvo las certificaciones necesarias de cumplimiento de las normativas rusas de seguridad antiincendios y completó con éxito las pruebas para dos de sus pavimentos vinílicos comerciales de alto rendimiento. Hasta ahora, ya se han entregado más de 30.000 m2 de los dos pavimentos certificados a una filial de Russian Railways, Moscow Locomotive Repair Works, para su uso en la renovación de vagones de trenes eléctricos como parte de un proyecto de modernización de la flota.

El proyecto Russian Railways