Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Marmoleum
Clima positivo

sin compensación

Desplazarse para descubrir

¿Qué es el clima positivo?



Clima positivo (también carbono negativo) indica que la actividad va más allá de conseguir emisiones netas de carbono cero para crear un beneficio medioambiental al eliminar dióxido de carbono adicional de la atmósfera. En otras palabras, reducir más emisiones de CO2 de las que emitimos.

Marmoleum es único, ya que absorbe CO2 en el propio producto. La fotosíntesis de todas las plantas utilizadas en el Marmoleum produce una absorción de CO2 mayor que la emisión de CO2 causada por el transporte y el proceso de producción. Por tanto, Marmoleum es clima positivo (o carbono negativo) de la cuna a la puerta.

La elección de un pavimento sostenible

La media ponderada de nuestra gama de productos Marmoleum es clima positivo (de la cuna a la puerta) sin compensación. Combina los valores ecológicos con el diseño contemporáneo y ofrece una importante contribución a un mundo sostenible.

Como tal, Marmoleum de Forbo es la mejor elección de pavimento para cualquier interior sostenible. Utilizando materiales duraderos en tu casa, oficina, escuela, tren, hospital o tienda, ¡también puedes contribuir a un medio ambiente mejor!

Discover our Marmoleum floors

100% de transparencia con las EPD

Para demostrar que nuestro linóleo es respetuoso con el medio ambiente, Forbo utiliza varias evaluaciones. La primera es la técnica de evaluación del ciclo de vida (LCA) que da lugar a una declaración medioambiental del producto (EPD).

Esta declaración, transparente y verificada por terceros, se basa en una técnica para evaluar los impactos medioambientales asociados a todas las etapas de la vida de un producto, desde la extracción de las materias primas, pasando por el procesamiento de los materiales, la fabricación, la distribución, el uso, la reparación y el mantenimiento, hasta la eliminación final o el reciclaje.

Más información sobre EPD, LCA y HPD


Ir directamente a las EPD de Marmoleum
Marmoleum circular
  • 100 %

    electricidad verde procedente del sol y del viento utilizada en nuestras fábricas

  • 43.1 t

    linóleo recuperado en 2022

  • 62

    proyectos en 9 países que utilizan Marmoleum han recibido nuestro certificado de clima positivo

¿Preguntas?

Contacto