Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Vinílico de seguridad - autobús
Vinílico de seguridad - autobús

Pavimento de seguridad Step

Las gamas Surestep y Safestep son la oferta de Forbo Flooring de pavimentos vinílicos antideslizantes. La resistencia al deslizamiento de la colección se realza con el uso de partículas de óxido de aluminio o carborundum en su composición, lo que garantiza una resistencia R10-R-12.

Los diseños en madera y piedra se adaptan a la perfección en los autocares de lujo y aportan calidez en autobuses. Con una amplia paleta de colores y una gran durabilidad resultan idóneos para múltiples aplicaciones de transporte.

Descubre la gama Step
Solicita una muestra gratuita de Step

Pavimento flocado Flotex

Flotex es un pavimento flocado único con el aspecto de una moqueta, pero compuesto por fibras rectas que facilitan su limpieza como pavimento flexible.

Flotex presenta una superficie suave que constituye un pavimento cómodo con excelentes propiedades de resistencia al deslizamiento. Flotex se elabora a partir de una base de vinílico reforzada con una superficie flocada de fibras de nailon de 6,6, firmemente sujetas a la capa base.

Flotex Vision es una colección de impresión digital con más de 500 diseños disponibles y múltiples posibilidades de personalización.

Descubre la gama Flotex
Solicita una muestra gratuita de Flotex

Pavimento flocado Flotex en autocar
Vinílico comercial Eternal - autobuses y autocares

Pavimento vinílico Eternal

La nueva colección Eternal de vinílico comercial de Forbo ofrece una combinación espléndida de diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección presenta una gama equilibrada de diseños en madera, en piedra y abstractos, acompañados de una extensa paleta de colores modernos para realzar los diseños de interiores.

Descubre la gama Eternal
Solicita una muestra gratuita de Eternal

Sistema para zonas de acceso Coral

Un sistema de acceso de buena calidad constituye un modo efectivo de reducir los costes de limpieza, reparación y mantenimiento. Evitando la entrada del 94% de la suciedad y el polvo de las suelas de los zapatos, la colección Coral puede reducir los costes de limpieza hasta un 65% y prolongar la vida de los acabados y del pavimento del interior.

El sistema de acceso Coral también evita que el pavimento se vuelva resbaladizo y peligroso y resulta idóneo para las entradas y escalones de los vehículos.

Descubre la colección Coral
Solicita una muestra gratuita de Coral

Sistema de acceso Coral - autobuses y autocares