Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

La influencia de los colores

Los colores que elijas para la oficina pueden causar un importante efecto en tus clientes o visitantes. Estos efectos son subliminales e instintivos, creando una buena o mala percepción de tu negocio.

Los colores a elegir deberían variar según el tipo de actividades que se lleven a cabo en el entorno de trabajo. Es un modo más de proyectar la imagen corporativa y la primera impresión se crea nada más abrir la puerta de entrada. La elección adecuada de los colores puede garantizar la transmisión de una imagen positiva.

Espacios de oficinas
En dichos entornos de trabajo es importante conocer los mensajes de los colores que eliges, para conseguir el efecto deseado.

Los azules y los verdes crean ambientes tranquilos, pero si se abusa de estos colores se podría ralentizar la productividad del personal. Así pues, si se añade un poco de rojo, naranja o amarillo en el espacio se conseguirá mejorar el flujo de energías y aumentar la productividad.

No obstante, si se utiliza demasiado rojo, el resultado puede ser agresivo; demasiado naranja o melocotón creará un ambiente social que invita a la charla; mientras que demasiado amarillo causará ansiedad y estrés a algunas personas.

Salas de formación y aulas
El turquesa es el color de la comunicación creativa; en tonos claros y medios resulta apropiado para las paredes de las salas de formación. El turquesa puede contribuir a la tranquilidad de los ponentes y es un buen color para la enseñanza.

Las impresiones realizadas sobre folletos de color amarillo facilitan la retención de la información por parte de los lectores. Así pues, algún toque de amarillo delante de los participantes de la sesión de formación, ya sea en la pared o detrás de la pizarra, les ayudará a retener la información del curso.

fuente: http://www.empower-yourself-with-color-psychology.com/office-colors.html

UK_ Mix Glacier_1180x664_office