Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Oficinas comerciales

Un entorno de trabajo saludable

La creación de un entorno de trabajo agradable y saludable ofrece muchas ventajas: los empleados están más contentos, son más productivos y enferman menos. Excelentes motivos para invertir en un buen lugar de trabajo.

Oficina Greystar

Oficinas

Oficinas comerciales

Cuando se trata de renovar espacios comerciales, sabemos que buscas un diseño que te diferencie del resto. Con la cartera de productos de Forbo, te resultará sencillo elegir la solución de pavimentación idónea para satisfacer tus necesidades.

Los estudios han demostrado que un enfoque centrado en el bienestar de los empleados y el lugar de trabajo puede resultar en una mejora de la productividad, una mayor moral, menos días de enfermedad y una mejor retención del personal. Factores clave como la iluminación, la calidad del aire interior, el control del ruido y el confort térmico pueden contribuir a mejorar los entornos de oficinas. Sabemos que es importante llevar a cabo un enfoque holístico del diseño de las oficinas comerciales con el fin tener un efecto positivo en la productividad, la salud, el bienestar y la satisfacción de los empleados. Y por este motivo, nuestro equipo de diseño ha creado una cartera integral de soluciones de pavimentación modulares textiles y flexibles que pueden ayudarte a crear espacios de alta calidad y completamente funcionales.

Factores clave como la iluminación, la calidad del aire interior, el control del ruido y el confort térmico pueden contribuir a mejorar los entornos de oficinas.

Espacios

Espacios en las oficinas

  • Centro de formación de tripulación KLM

    Entradas y salidas

    La primera impresión de un edificio

    Entradas y salidas

    Contar con un sistema de acceso es fundamental para los entornos de oficinas. Un sistema de acceso bien diseñado evitará la entrada de la humedad y la suciedad, prolongando así la vida del pavimento interior, reduciendo los costes de limpieza y mantenimiento y el potencial riesgo de lesiones por deslizamiento. Con los sistemas de acceso Coral (textil) y Nuway (rígido), podemos ofrecer una solución de acceso para todo tipo de situaciones.

    Elige un pavimento:

    ● Fácil de limpiar
    ● Que reduzca los resbalones y tropiezos
    ● Que proteja los acabados del pavimento interior

  • BE unisensor 2018-9

    Pasillos y zonas de paso

    Un pavimento seguro y duradero

    Pasillos y zonas de paso

    Los pasillos son espacios concurridos y ruidosos que requieren un pavimento duradero y seguro. Contamos con una amplia gama de productos que ofrecen sostenibilidad, reducción acústica y una rápida instalación, al mismo tiempo que una extraordinaria durabilidad y resistencia al deslizamiento. De esta manera, podrás estar seguro de que tus pasillos no son sólo bonitos, sino que también son seguros y prácticos.

    Elige un pavimento:

    ● Duradero
    ● Que reduzca el ruido
    ● Antideslizante
    ● Fácil de limpiar y de mantener

  • oficina

    Salas de reuniones

    Acústica y confort

    Salas de reuniones

    Las salas de reunión deben ofrecer un espacio cómodo e inspirador en el que el personal y los visitantes se puedan expresar y compartir pensamientos e ideas. Así pues, el confort y la estética son cualidades importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una sala de reuniones.

  • Sede central Primo Small Goods - Allura flex

    Cocina y restaurantes

    Un pavimento higiénico

    Cocina y restaurante

    En las cocinas y zonas de cafetería, la seguridad es la principal preocupación. En esos entornos es fundamental contar con un pavimento con excelentes propiedades antideslizantes para minimizar el riesgo de accidentes. La durabilidad y la facilidad de limpieza también son factores determinantes. En Forbo conocemos tus necesidades y por ello hemos creado nuestra colección de pavimentos de seguridad Step, que ofrecen una resistencia al deslizamiento de por vida y constituyen una solución de seguridad para una amplia gama de aplicaciones.

    Elige un pavimento:

    ● Antideslizante
    ● Duradero
    ● Fácil de limpiar y de mantener

  • Oficina Adidas, Italia

    Espacio de trabajo

    Un entorno saludable

    Espacio de trabajo

    Un espacio de trabajo perfecto es un lugar donde los empleados se pueden sentir cómodos, seguros e inspirados. El color, la luz, la acústica, etc.; todo afecta al nivel de atención y concentración de los trabajadores. Forbo ofrece una variedad de soluciones que cumplen estos requisitos.

    Elige un pavimento:

    ● Que ofrezca un ambiente inspirador que fomente la concentración
    ● Fácil de limpiar y de mantener
    ● Duradero
    ● Que contribuya a la creación de un entorno saludable

  • Forbo Surestep Laguna 181592 Lava

    Lavabos

    Reducir el riesgo de resbalones y tropiezos

    Lavabos

    En las oficinas, la resistencia al deslizamiento es una consideración fundamental en aquellas áreas donde el agua o las salpicaduras pueden afectar la seguridad. El personal y los visitantes no deberían tener que preocuparse por resbalar o tropezar al entrar en los lavabos. Nuestra colección Step reduce significativamente estos riesgos en estas áreas húmedas, creando a su vez un ambiente moderno y fresco.

    Elige un pavimento:

    ● Antideslizante
    ● Duradero
    ● Fácil de limpiar y de mantener

Productos

Productos para las Oficinas Comerciales

Flotex – pavimento flocado

El pavimento flocado Flotex es la solución perfecta para oficinas, donde el tráfico de personas y el movimiento de sillas requieren un pavimento duradero. Flotex es antideslizante, cómodo y ofrece una excelente absorción acústica de hasta 20dB. Flotex está disponible en una amplia variedad de colores y diseños, tanto en formato rollo, como en lamas y losetas. Además, Flotex cuenta con el Sello de Aprobación de la Fundación Británica Contra las Alergias y contiene hasta un 52% de contenido reciclado.
La colección Flotex

Forbo Buero Flotex en lamas
Tessera

Tessera – moqueta en losetas

La colección Tessera se diseña y fabrica en diferentes composiciones de la fibra y está disponible en varios formatos, incluidas las lamas y losetas XL, para permitir la creación de pavimentos sorprendentes. Además, la moqueta en losetas Tessera reduce el sonido de impacto en hasta 30dB. Y también hay disponibles gamas de instalación aleatoria, que reducen los residuos de instalación al 2%.
La colección Tessera

Moquetas punzonadas

Gracias a su excelente resistencia, las moquetas punzonadas son la solución ideal para aquellas instalaciones que deben enfrentarse a un tráfico intenso o en las que suelen utilizarse sillas con ruedas. Las moquetas punzonadas constituyen una alternativa rentable a las moquetas tradicionales para zonas de tráfico intenso que precisan un pavimento textil práctico y duradero.
La colección de Moquetas Punzonadas

Needlefelt
Fox Latin American Channels

Marmoleum – linóleo en rollo y en losetas

Nuestros pavimentos Marmoleum son pavimentos naturales estrechamente asociados con los conceptos de sostenibilidad, durabilidad, alta calidad y diseño innovador; lo que les convierte en la solución idónea para los entornos de oficinas.

El Marmoleum se elabora con materias primas naturales y es la opción de pavimentación más sostenible. El Marmoleum es un pavimento con emisiones neutras de CO2 de la cuna a la puerta. Los más de 300 colores y diseños permiten la creación de diseños de pavimentación bonitos y coloridos.

Todos los pavimentos Marmoleum cuentan con el acabado Topshield 2, que les confiere su resistencia a las marcas y las rayadas y facilita su limpieza y mantenimiento para ofrecer un aspecto duradero.

La colección Marmoleum

Bulletin Board y Furniture Linoleum

La colección de linóleo Bulletin Board ofrece una solución práctica y simple para reunir e intercambiar ideas y pensamientos en aquellos lugares en los que la gente planifica, crea y se reúne. Bulletin Board en un material natural que puede aplicarse sobre un tablón de anuncios ya enmarcado o directamente a la pared. Su superficie táctil y colorida constituye un elemento decorativo del espacio.

La colección Furniture Linoleum de Forbo es un material de superficie natural que confiere un acabado de calidad a todo tipo de mobiliario, como escritorios, sillas, banquetas, armarios, puertas y mostradores. Se trata de un material conocido por su elegancia y durabilidad y que irradia calidad y finura. Su superficie mate y su textura suave y cálida lo convierten en la solución ideal para las superficies del mobiliario.

La colección Bulletin Board
La colección Furniture Linoleum

Bulletin Board
Oficina T-Mobile, Praga

Allura – losetas vinílicas de diseño

¿Buscas la estética de un suelo de madera o piedra natural, pero con las ventajas de resistencia y comodidad de un pavimento vinílico? Descubre la nueva colección Allura. Calidez, excelente estabilidad dimensional y fácil limpieza y mantenimiento. Ofrecemos nuestros diseños de losetas vinílicas en diversas composiciones para poder proporcionar la solución más adecuada para cada proyecto.

La colección Allura

Eternal – vinílico heterogéneo en rollo

Un pavimento vinílico que resulta idóneo para las salas de espera que requieren una solución duradera. Eternal está disponible en diseños realistas en madera, piedra y abstractos, y en una amplia paleta de colores; incluso en algunos diseños de impresión digital creados para inspirar.

La colección Eternal

Eternal de Luxe 3047
Sarlon | Modul'up 2021

Sarlon | Modul’up – vinílico acústico

Forbo Flooring cuenta con más de 30 años de experiencia en este campo especializado y ha fabricado más de 100 millones de m2 de pavimentos acústicos. Sarlon | Modul’up no contiene ftalatos y ofrece una amplia gama de colores y diseños.

Sarlon | Modul’up es una solución excelente y polivalente que resulta idónea para las salas de espera, donde la contaminación acústica puede suponer un problema. Presenta una reducción del sonido de impacto de 15-19 dB, requiere una limpieza y mantenimiento mínimos y está disponible en una amplia variedad de colores y diseños.
La colección Sarlon | Modul’up

Step – vinílico de seguridad

Step es la solución perfecta para aquellas áreas propensas a los derrames, y ofrece varios niveles de resistencia al deslizamiento, desde r10 a r12. El acabado PUR Pearl permite que Step sea resistente a las marcas de uso y facilita la limpieza y el mantenimiento. Las partículas utilizadas en la capa de uso de todos los pavimentos Step de Forbo garantizan una resistencia al deslizamiento de por vida. Step está disponible en más de 60 diseños con efectos en madera y en piedra.
La colección Step

Step
Fabscrap F50004 & F50037

Sphera – vinílico homogéneo en rollo

El acabado de superficie SMART-top de Sphera le concede al producto una elevada resistencia a los químicos, las manchas y las rayadas, y lo convierte en un pavimento idóneo para zonas de tráfico intenso. Sphera es un vinílico homogéneo fácil de limpiar y sin ftalatos, contribuyendo así a la creación de entornos higiénicos. El lacado integrado y el subsiguiente relieve le otorga un aspecto y una durabilidad superiores.
La colección Sphera

Nuway y Coral - sistemas para zonas de acceso

Evitando la entrada de suciedad y humedad, se pueden reducir hasta un 65% los costes de limpieza. Nuestra colección Nuway está considerada líder de mercado en sistemas para zonas de acceso y constituyen una primera línea de defensa para evitar que la suciedad y la humedad entren al edificio, ya sea a través de las suelas de los zapatos o de las rodaduras del tráfico rodado. Contribuye a mantener los pavimentos del interior más secos y más limpios y previene los deslizamientos.

Por otro lado, nuestra colección Coral lleva 50 años como marca líder del mercado en sistemas textiles para zonas de acceso. Ofrece más variedad que nunca con unos atractivos y sostenibles sistemas de limpieza y está disponible en estilos y composiciones para satisfacer todo tipo de aplicaciones, presupuestos y requisitos estéticos. Los sistemas para zonas de acceso Coral pueden prolongar la vida del pavimento interior y reducir en gran medida los costes de limpieza y el riesgo de deslizamiento.
Los sistemas para zonas de acceso

Moso International

Pavimento personalizado

Personalízalo

¿No encuentras lo que buscas en nuestra amplia cartera de productos? No te preocupes, tenemos más. A través de nuestra oferta de pavimentos de Diseño Personalizado podrás diseñar tu propio pavimento con nuestras técnicas de impresión digital en Flotex, vinílico heterogéneo Eternal y sistemas de acceso Coral y con la avanzada técnica de corte Aquajet para el pavimento Marmoleum.

Logotipo pavimento personalizado

Vinílico de impresión digital

Nuestra avanzada tecnología de impresión digital permite crear unos sorprendentes efectos que no se pueden lograr mediante las técnicas de impresión convencionales. Puedes diseñar tu propio pavimento con la alta calidad de nuestros pavimentos de vinílico heterogéneo en rollo.

Elige entre miles de imágenes con licencia y listas para ser reproducidas o diseña tu propio pavimento. Independientemente del tipo, del tamaño, de la escala o de la complejidad del diseño, nuestra impresión digital ofrece imágenes nítidas y vívidas como resultado de la impresión digital a 6 colores y 600 ppp (alta resolución).
Más información acerca de la Impresión Digital

Vinílico de impresión digital

Flotex Vision de impresión digital

El pavimento flocado Flotex cuenta con más de 70 millones de fibras por metro cuadrado y constituye una superficie única de alta densidad para la impresión. Como resultado, se pueden imprimir emocionantes diseños y visuales realistas en resoluciones fotográficas de alto nivel. Y se pueden reproducir todas las tonalidades y matices deseados.

La impresión digital ofrece infinitas opciones de diseño, desde diseños abstractos con un intrincado espectro de colores hasta imágenes realistas de hierba, arena o agua, o cualquier fotografía que quieras mostrar en el suelo. Concédele al pavimento un efecto óptico o 3D.

Visita la página de Flotex Vision y explora los diseños

Flotex Vision

Diseñando con Marmoleum

¿Estás buscando algo único para tu suelo? ¿Algo que también sea sostenible y duradero? La selección Diseñando con Marmoleum es justo lo que necesitas. Gracias a nuestra técnica Aquajet podemos crear los diseños de pavimentos más precisos y detallados. Desde losetas Marmoleum con grabados en láser a atrevidos diseños creados por diseñadores internacionales.
Descubre las opciones Aquajet

Marmoleum Aquajet

Sistema de acceso Coral Logo

Una gran estética para una gran bienvenida. Forbo te ofrece un servicio de diseño y corte personalizado para crear una zona de acceso única. El producto Coral Logo de Forbo conserva su buen aspecto al tiempo que evita la entrada de humedad y suciedad.
La colección Coral Logo

Sistema de acceso Coral logo

Calidad del aire

Calidad del aire

Uno de los principales problemas en cualquier entorno de trabajo es la mala calidad del aire. Si bien el aire contaminado rara vez es visible a simple vista, la calidad del aire influye en gran medida en el bienestar y la productividad del personal de la oficina. La mala calidad del aire puede incluso provocar enfermedades respiratorias y otras afecciones. Esta mala calidad deriva especialmente de una mala ventilación y de la evaporación de compuestos orgánicos volátiles (emisiones de COV) de los detergentes para limpieza de muebles y de los materiales de construcción.

Un hecho: Una buena ventilación puede aumentar la productividad.

Abordar el problema en su origen

Muchos expertos opinan que la combinación de un sistema de climatización y ventilación natural es la mejor solución, ya que proporciona un equilibrio óptimo entre el consumo energético y la calidad del clima y la del aire. La altura del techo en las oficinas también influye: cuanto más alto es el techo, más espacio hay para la denominada estratificación del aire (varias capas de temperatura). Esto da como resultado un desplazamiento efectivo de aire natural y ofrece más oportunidades para la entrada de aire.

Un método eficaz para resolver otra parte de este problema es abordarlo en su origen, como en el caso de las impresoras y fotocopiadoras, al mismo tiempo que se excluyen los materiales que tienen altas emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles). Tener plantas y agua en movimiento en la oficina es una excelente manera de reducir los contaminantes del aire, ya que estas dos características ayudan a eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas o impurezas. El uso de pavimentos, paneles de paredes, pinturas y muebles con un bajo contenido de COV también puede ayudar a optimizar la calidad del aire interior.

The Gem

Un hecho: El aire limpio mantiene sanos a los trabajadores.

Slachtofferhulp, Países Bajos

Interiores saludables

¿Cómo se traduce todo esto en el pavimento de la oficina? Nuestro objetivo es diseñar y ofrecer productos que contribuyan de un modo positivo a la salud y el confort de las personas.

• Nuestros pavimentos no contienen ninguno de los tóxicos prohibidos.
• Nuestros pavimentos presentan unas emisiones muy reducidas, incluso cercanas a cero.
• Nuestros productos no contienen ftalatos.
• Nuestra oferta de productos ofrece soluciones demostradas contra los alérgenos y las partículas de polvo.

Sello de la Fundación Británica Contra las Alergias

Nuestros pavimentos flocados Flotex y los pavimentos de linóleo Marmoleum cuentan con el prestigioso sello de aprobación de la Fundación Británica contra las Alergias, ya que con el regimen de limpieza y mantenimiento adecuados no albergan ácaros del polvo ni alérgenos, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire interior y promoviendo el confort para los empleados y visitantes.

Fundación Británica contra las Alergias

Acústica

La mala acústica en el entorno de trabajo reduce la productividad

Los estudios han demostrado que la mala acústica es la principal causa de molestia en un entorno de oficinas, lo que afecta la capacidad de los empleados para retener información vital y provoca sentimientos de estrés y fatiga. Una oficina típica genera de media unos niveles de sonido de 54 decibelios, por encima de los 45 dB recomendados. Idealmente hablando, el diseño acústico de una oficina debe estar en consonancia con las actividades de sus usuarios. Vale la pena prestar atención a las soluciones de diseño acústico sostenible, ya que pueden salvaguardar la productividad y la salud de los empleados. A largo plazo, esto puede evitar los altos costos del ausentismo de los empleados o las pérdidas de productividad.

El pavimento juega un papel muy importante en la acústica de la oficina y, por este motivo, medimos el impacto en decibelios de cada uno de nuestros tipos de pavimentos. En base a esto, podemos asesorar sobre la mejor solución de pavimentación para reducir los sonidos de impacto en el piso de abajo y las soluciones ambientales para el espacio de trabajo.

La innovación ha dado lugar a una serie de reveses con un rendimiento acústico mejorado. Forbo suministra pavimentos textiles con revés blando que pueden reducir el ruido de impacto hasta 30 dB.
Más información acerca de nuestros pavimentos acústicos

Un hecho: Una acústica agradable se traduce en trabajadores más contentos.

Greystar, Picture Ossip van Duivenbode
Le Village

Reflejo de la luz

La luz diurna y la reflexión lumínica

No es de extrañar que la luz natural y la iluminación sean también factores que influyen en la productividad en el lugar de trabajo. Si bien es sencillo determinar la concentración de luz en un espacio de trabajo, existe una relación inicialmente débil entre la concentración de luz y la productividad. La pérdida de productividad no se produce hasta que los niveles de iluminación caen significativamente por debajo de los 300 lux.

En lo que respecta a los pavimentos, sus LRV (valores de reflexión lumínica) son extremadamente importantes. Forbo proporciona esta información junto con todos sus pavimentos. Si se elige adecuadamente, se podrá asegurar la suficiente cantidad de luz y se conseguirán ahorros en los costes energéticos de la iluminación.

Un hecho: Con la luz diurna suficiente los ojos están más relajados.

Tessera Create space
Flotex planks ombré

Referencias

Déjate inspirar por nuestros proyectos de referencia

Son muchas las oficinas de todo el mundo que están utilizando pavimentos de Forbo. Visita nuestra sección de proyectos de referencia y déjate inspirar por los proyectos realizados en todo el mundo.
Proyectos de referencia en Oficinas

Qlik

Diseñador virtual

Contamos con diversas herramientas y servicios para ayudarte a elegir tu pavimento y ver cuál es el producto que más encaja. Nuestro Diseñador Virtual te permite colocar cualquiera de nuestros pavimentos en cualquier entorno o incluso combinarlos para que puedas ver cómo queda.
Empieza a jugar con nuestro diseñador virtual

Diseñador virtual, Oficina smartphone

Proveedor mundial

Alianzas mundiales

La responsabilidad de forjar alianzas mundiales con los clientes clave se confía a los Gerentes de Cuentas Clave de mayor experiencia. Especializados en el servicio al cliente, su único cometido es asegurarse de que Forbo les ofrece la solución de pavimentación que mejor se ajusta a sus necesidades.

• Podemos ofrecer presupuestos internacionales y tenemos experiencia con procesos de pedidos internacionales y normativas locales
• Gestionamos una logística internacional
• Tenemos alianzas de más de 20 años con clientes de todo el mundo.

Como socio mundial, estamos junto al cliente a nivel local. Nuestro equipo de diseño puede ofrecer orientación y asistencia siempre que sea necesario, y nuestros técnicos hablan el idioma de los instaladores de pavimentos. De este modo, todos estamos alineados.

Fabricante líder a nivel mundial

• Forbo Flooring Systems forma parte del grupo suizo Forbo Group

• Cifras clave del Grupo Forbo 2019:
> Ventas netas 1282.2 CHF Mio
> Empleados 5.600

• Presencia mundial:
> 25 instalaciones de producción y compañías de distribución
> 6 centros de montaje
> 48 organizaciones de ventas en un total de 38 países de todo el mundo

• Fabricante europeo con fábricas en el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suiza, Alemania y Rusia.

• Capacidad de respuesta y logística europeas

Atalanta International School
la tierra

Líder en medio ambiente

Nos preocupamos por ti y por el medio ambiente

• Forbo es un miembro fundador del World Green Building Council.
• Hemos recibido numerosos reconocimientos y certificaciones por nuestros productos y centros de producción.
• Todos nuestros centros de producción cuentan con la certificación ISO. Las materias primas se utilizan eficientemente y los residuos se reciclan siempre que resulta posible.
• Estamos comprometidos con la responsabilidad social, y los centros de Forbo están certificados según la SA8000.

CREANDO MEJORES AMBIENTES

Servicio de confianza

Ofrecemos:
• Un solo proveedor para todos tus requisitos de pavimentación.
• Apoyo y asistencia local y gestión de proyectos transfronterizos.
• Eficiencias de escala, seguridad de suministro y rápida entrega.

Y, sobre todo, un único contrato y un único punto de contacto para que ahorres tiempo y dinero.

Servicio de diseño de Forbo
Equipo de ventas

Piensa en global, actúa en local

Equipos locales trabajando con representantes locales

Durante toda la duración del proyecto, el Gerente de Cuenta Clave de Forbo actúa como único punto de contacto para cualquier pregunta, desde cualquier parte del mundo.

Consideramos que este enfoque le ahorra tiempo al cliente, elimina molestias e incertidumbre y garantiza la coherencia y fiabilidad, sea cual sea la complejidad del proyecto.