Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Cómo cumple con su función, las pisadas

Cuando pensamos en la sostenibilidad de un pavimento tenemos en cuenta todo su ciclo de vida. Lo que significa que nos aseguramos de que empiecen a cumplir con su objetivo desde la instalación.

Somos conscientes de que los pavimentos juegan diversos papeles dentro de un edificio. Puesto que fabricamos una gran variedad de pavimentos, empezaremos por recomendarte el que mejor se ajuste a tus necesidades y, seguidamente, nos aseguraremos de que sea lo más sostenible posible.

Siempre buscamos la manera de ofrecerle el coste de propiedad más reducido. Nuestros pavimentos siempre son fáciles de instalar y requieren menos mantenimiento a lo largo de su ciclo de vida, utilizando así menos productos químicos de limpieza.

Nuestros productos son duraderos y sostenibles, lo que reduce los residuos y permite un importante ahorro económico.

Cómo se elabora

Marmoleum está elaborado a partir de un 97% de materias primas naturales; el 72% de las cuales son renovables y crecerán de nuevo en menos de diez años.

Marmoleum, un talento natural

Elaborar Marmoleum de alta calidad es todo un arte. Afortunadamente, contamos con una experiencia de más de 100 años que nos ha ayudado a conseguirlo con éxito. Nuestro Marmoleum está elaborado a partir de un 97% de materias primas naturales. Así que no debe sorprendernos que sea el pavimento flexible más respetuoso con el medio ambiente del mundo. Marmoleum es lo que es: un producto auténtico y genuino.

97% materias primas naturales
43% contenido reciclado
100% biodegradable
Reducido coste de propiedad
Higiénico y precisa menos limpieza
Aprobado por la Fundación Británica contra las Alergias

Marmoleum concrete
Allura

El vinílico: mejorando el producto

Nos esforzamos constantemente para seguir mejorando el perfil medioambiental de nuestros productos de PVC a través de iniciativas locales e internacionales. Por ejemplo, siempre que resulta posible, reciclamos el vinílico residual (el nuestro y el de otros fabricantes de pavimentos) para elaborar nuevos productos, tales como el revés de los pavimentos flocados Flotex y el de los textiles Westbond.

45% contenido reciclado
Cumple el Reglamento Reach
Energía renovable
Bioplastificantes
Pavimentos más duraderos
Reciclaje de los residuos de instalación
Las losetas vinílicas Flex Design son reciclables
Vinyl plus

La moqueta en losetas: cerrando el círculo

Nuestras colecciones de moqueta en losetas Tessera y Westbond son sinónimos de calidad, y estamos constantemente buscando nuevos modos de mejorar los procesos de producción y la composición de los productos para que sean más y más sostenibles. No sólo todas las moquetas en losetas que producimos en el Reino Unido contienen más de un 50% de material reciclado (por peso), sino que también podemos reprocesar los residuos de la producción e instalación y cerrar así el círculo...

50% Contenido reciclado
Reducción de los residuos en un 80%
Reducción del uso de materias primas vírgenes
Westbond Natural contiene hasta un 74% de contenido reciclado
Limpieza rápida y sencilla
Menor cantidad de residuos de instalación
Carpet recycling UK

Tessera
Flotex

Flotex; mayor que sus partes

Nuestro único pavimento híbrido combina las ventajas de los pavimentos textiles y flexibles para ofrecer el confort de una moqueta de alta tecnología y la durabilidad de un pavimento flexible.Nos esforzamos por reducir al máximo el impacto medioambiental de nuestros pavimentos híbridos Flotex.

Hasta un 67% de contenido reciclado
BREEAM
100% impermeable
Sello de Aprobación de la Fundación Británica contra las Alergias
Protección antimicrobiana

Pavimentos zonas de acceso: mantienen el mundo exterior en el exterior

¿Sabías que un sistema de entrada efectivo puede evitar la entrada de hasta un 94% de la suciedad y la humedad? Y como consecuencia, esto puede resultar en el ahorro del 65% de los costes de limpieza del pavimento y reducir el uso de productos de limpieza. A continuación te explicamos qué hacemos para que las colecciones Coral y Nuway sean más sostenibles.

Poliamida 100% regenerada
Botellas de plástico PET recicladas
Prácticamente, cero residuos al vertedero
Evita la entrada de hasta un 94% de la suciedad y humedad
Reduce la necesidad de limpieza
Certificación BRE Global

Coral