Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Flotex, pavimentos flocados

Productos de instalación

Selladoras e imprimaciones

026 Euroblock Multi

Selladora antihumedad sin solventes. Elimina la humedad residual en los suelos de arena/cemento. Sin solventes, aplicación sencilla, buen rendimiento, no inflamable, secado rápido.

Referencia:026
Nº SAP:35355
Bidón:10 l. (12.4 kg)
Rendimiento:Primera capa (diluido 1:1 con agua) aprox. 50 g/m².
Segundas y terceras capas (sin diluir) 50-75 g/m² por capa.

026-Euroblock-Multi

044 Europrimer Multi

Imprimación universal que mejora la adherencia de la pasta niveladora sobre todo tipo de subsuelos absorbentes y no absorbentes. Aplicación universal, emisión de COV muy reducida, emicode EC1, buen rendimiento.

Referencia:044
Nº SAP:36689
Bidón:10 l. (10.1 kg)
Rendimiento:100-200 g/m², según la aplicación.

044-Europrimer-Multi

049 Europrimer ABS

Imprimación para mejorar la adherencia de la pasta niveladora a las bases porosas. Aplicación sencilla, mejora la capa superior de los suelos pétreos, buen rendimiento, adecuado para cualquier tipo de subsuelo que sea suave y esté limpio y permanentemente seco.

Referencia:049
Nº SAP:34956
Bidón:10 l. (10kg)
Rendimiento:100-150 g/m², dependiendo de la aplicación.

049-Europrimer-ABS

041 Europrimer EL

Imprimación conductiva que reduce el uso de cinta de cobre para la colocación de pavimentos conductivos. Sin solventes, no inflamable, buen rendimiento, resistencia eléctrica < 105 Ohm, según DIN 53 276.

Referencia:041
Nº SAP:37123
Bidón:10 l. (10.1 kg)
Rendimiento:6-8 m²/litro

041-Europrimer-EL

Pasta niveladora

975 Europlan Special

Pasta niveladora para nivelar suelos de cemento y otros suelos pétreos de hasta 8 mm de espesor. Reducida emisión de COV, emicode EC 1, autonivelante, flujo alto; espesor máximo de la capa: 8 mm, resistente a sillas de ruedas a partir de 2 mm.

Referencia:975
Nº SAP:31994
Envase:23 kg
Rendimiento:Aprox. 1.5 kg/m² por mm de espesor de la capa.

975-Europlan-Special

990 Europlan Direct

Autonivelante, compuesto nivelador de muy alta calidad, especialmente pensado para bases pétreas, en capas de hasta 20 mm. En la mayoría de casos no se precisa una imprimación. Hasta un 90% menos de polvo. Autoalisado, baja tensión, excelente flujo; bombeable, alta resistencia a la compresión, espesor máximo de la capa de 20 mm; resistente a sillas de ruedas a partir de 1 mm, emicode EC1. Adecuado para usar bajo suelos de parquet.

Referencia: 990
Nº SAP:34953
Envase:23 kg
Rendimiento:Aprox. 1.4 kg/m² por mm de espesor de capa.

990-Europlan-Direct

991 Europlan Direct Rapid

Autonivelante, compuesto nivelador de muy alta calidad y rápido secado. Adecuado para nivelar subsuelos de cemento y otros suelos pétreos, en capas de hasta 20 mm. A 20° C y una humedad relativa < 70%, después de 3-4 horas el suelo estará listo para la instalación del pavimentos de linóleo, PVC, moquetas punzonadas o moqueta. Resistente a las sillas con ruedas desde 1 mm. Emisión muy reducida de COV, emicode EC 1, secado rápido, baja tensión, excelente flujo, alta resistencia a la compresión, grosor máximo de la capa = 20mm. Menos polvo.

Referencia:991
Nº SAP:29603
Envase:23 kg
Rendimiento:Aprox. 1.5 kg/m² por mm de espesor de capa.

991-Europlan-Direct-Rapid

Sistema Forbo QuickFit

El sistema Forbo Quickfit consiste en paneles autoadhesivos MDF y espuma aislante antihumedad. Ventajas: Un acabado rápido y liso. Instalación sencilla. Juntas no visibles. Excelente barrera contra la humedad. Desmontaje fácil. Aislamiento mejorado contra el sonido de pisadas en combinación con Forbo Foam (Δ Lw= 23 dB según NEN-EN-ISO 140-8 y 717-2).

Nº SAP:60696
Rendimiento:3.6 m² por paquete, 36 m² por palé

Forbo_Quickfit

Forbo Foam

Espuma de polopropileno laminada con hoja de polipropileno metalizada. La capa superior incorpora una solapa autoadhesiva de 20 cm para asegurar las juntas.

Nº SAP:64799
Pack:Rollo de 25 metros lineales de espuma, 100 cm de ancho y 4.5 m de grosor.

Forbo-Foam

Adhesivos

540 Eurosafe Special

Adhesivo sin solventes con gran adherencia inicial para la instalación de pavimentos de PVC en rollo y en losetas, vinílico residencial, moqueta con revés de PVC, pavimentos de caucho en rollo y en loseta con un revés uniforme, y pavimentos de poliolefina. Sin solventes, no inflamable, aplicación rápida y segura, elevada capacidad de agarre, buen rendimiento y resistente a las sillas con ruedas.

Referencia: 540
Nº SAP: 29403
Envase: 10 l. (13 kg)
Redimiento: 0-350 g/m², según el revés del pavimento y las condiciones del subsuelo.

540-Eurosafe-Special

640 Eurostar Special

Adhesivo con unas emisiones de COV muy reducidas y con un gran agarre inicial para la instalación de pavimentos de PVC en rollo y en losetas, vinílico residencial, moquetas con revés de PVC, pavimentos de caucho en rollo y en losetas con un revés suave y pavimentos de poliolefina. Emisión muy reducida de químicos orgánicos volátiles, emicode EC 1, sin solventes, no inflamable, multiusos, aplicación sencilla y segura, buen rendimiento, elevada capacidad de agarre y adherencia inicial, y resistente a sillas con ruedas.

Referencia:640
Nº SAP:29611
Envase:10 l. (12 kg)
Rendimiento:225-275 g/m²

640-Eurostar-Special

Zócalos y perfiles

Zócalos y perfiles para los pavimentos Flotex

Forbo ofrece una colección de rodapiés, perfiles, remates para escalera y accesorios que complementan el acabado de gran calidad de nuestros pavimentos. Los zócalos ofrecen una unión funcional y estética entre el suelo y la pared. La gran variedad de colores y materiales disponibles permite la creación diseños prácticos y atractivos. La colección de perfiles garantiza una transición funcional y segura entre los diferentes pavimentos. Estos perfiles están disponibles en una bonita paleta de colores, que combinan con los colores de las colecciones de Forbo. Las cantoneras ofrecen seguridad y confianza a los peldaños de las escaleras y prolongan la vida del pavimento.

White-Blank-Filler

Zócalo flexible PZ

Zócalo flexible de 60 mm de altura.

Referencia: PZ
Pack: 1 pieza (50 m)
Colores: ver imagen

Zócalo flexible PZ

Cantonera TA

Cantonera de uso general de tamaño estándar. La superficie superior presenta una serie de surcos para mejorar la resistencia al deslizamiento y la seguridad.

Referencia: TA
Pack: 10 unidades (2.30 m)
Colores: ver imagen

Cantonera TA

Cantonera TF

Cantonera grande de uso general. La superficie superior presenta una serie de surcos para mejorar la resistencia al deslizamiento y la seguridad.

Referencia: TF
Pack: 10 unidades (2.30 m)
Colores: ver imagen

Cantonera TF

Cantonera TJ

Cantonera de alta resistencia para aplicaciones con tráfico intenso.

Referencia: TJ
Nº SAP: 30992
Pack: 5 unidades (4.50 m)
Colores: negro

Cantonera TJ

Perfil de transición WA

Perfil para la transición entre pavimento ligero y moqueta. También puede utilizarse como remate decorativo e higiénico para los rodapiés Marmoform S.

Referencia: WA
Longitud: rollo de 50 m
Número de rollos por caja: 1
Colores: ver imagen
Pedido mínimo para colores especiales: 3000 m

Perfil de transición WA

Perfil de transición WB

Perfil de transición de pavimento flexible a moqueta, loseta de moqueta o felpudo. Gracias a su flexibilidad horizontal, también puede utilizarse para formar transiciones curvas.

Referencia: WB
Longitud: rollo de 50 m
Número de rollo por caja: 1
Colores: ver imagen
Pedido mínimo colores especiales: 3000 m

Perfil de transición WB

Perfil de transición WX

Perfil de transición de pavimento flexible a moqueta, moqueta de loseta o felpudo.

Referencia: WX
Longitud: 2.3 m
Nº por caja: 20
Colores: ver imagen
Pedido mínimo colores especiales: 1000 m.

Perfil de transición WX

Perfil de transición WO

Perfil de transición entre diferentes acabados de moqueta o entre moquetas y felpudos.

Referencia: WO
Longitud: 2.3 m
Nº por caja: 20
Colores: ver imagen
Pedido mínimo de colores especiales: 1000 m.

Perfil de transición WO

Limpieza y mantenimiento

Método Forbo FloorCare para pavimentos Flotex

Si se respetan los procedimientos de limpieza recomendados, Flotex ofrece un rendimiento superior al de cualquier otro pavimento textil. Sus suaves y resistentes fibras de nailon de 6.6 permiten eliminar la suciedad fácilmente. Además, la suciedad no se acumula en los bucles de las fibras (tal como puede suceder con una moqueta normal) y mediante el aspirado se alcanza la base de la fibra, eliminando así toda la suciedad.

La base de vinílico en combinación con el acabado flocado de fibras de nailon de 6.6 permite que el pavimento se pueda limpiar por completo con agua y detergentes. Para conseguir un pavimento más limpio, también se pueden aplicar los métodos de limpieza con vapor o limpieza mecánica. Así pues, Flotex es el único pavimento textil realmente impermeable que puede limpiarse rápidamente incluso en casos de suciedad extrema.