Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Naima

"Mi próximo objetivo sería otorgar una dimensión internacional a este puesto".

Naima

Naima, que trabaja como Jefe de Proyecto en Marketing y Comunicación, se unió a Forbo en 1999.

Mi carrera en Forbo Sarlino

Empecé a trabajar en Forbo Sarlino en el año 1999 como trabajadora temporal reemplazando a diversos empleados en varios departamentos (Recursos Humanos, Departamento Técnico y Marketing). En aquel momento yo tenía 23 años y acababa de terminar mis estudios en Comercio Internacional. Mi objetivo era trabajar en un departamento de exportación.

Después de varios empleos, trabajé unos meses como Asistente de Ventas de Exportación en una de las empresas productoras de champagne más conocidas. Entonces, en el año 2001 me llamaron de Forbo y me ofrecieron unirme al Departamento de Exportaciones.

Forbo era una empresa muy conocida en el área de Reims y me atraía especialmente su dimensión internacional.

Tras pasar algunos años en ese departamento, tuve la oportunidad de incorporarme al Departamento de Operaciones. Fui nombrada Ayudante del Jefe de Operaciones y trabajé nueve años en dicho puesto.

El año pasado, con el fin de mejorar la comunicación interdepartamental entre Operaciones y otras funciones, el Departamento de Marketing me ofreció unirme a ellos, concediéndome una nueva oportunidad.

Mi trabajo actual


Hace ya un año que trabajo como Jefe de Proyecto de Marketing y Comunicación. Creo y desarrollo nuevas herramientas de comunicación de acuerdo con la estrategia comercial (catálogos, vídeos, etc.).

Lo que realmente me gusta de mi puesto es la dimensión relacional de mi trabajo, tanto externa como internamente (agencia de comunicación). Me gusta especialmente el aspecto de trabajo en equipo de mi puesto actual; la diversidad de los miembros del equipo contribuye a crear un entorno de trabajo productivo.

Lo que me encanta de Forbo es que siempre he mantenido una relación de confianza con mi Jefe de Línea y siempre he podido contar con su apoyo.

La comunicación es un área nueva para mí; me motiva y me gustaría seguir en este campo para ampliar mis conocimientos. Mi próximo objetivo sería otorgar una dimensión internacional a este puesto.