Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Christian

“Me encanta el ambiente desafiante en la industria de la pavimentación y la oportunidad de trabajar con compañeros entusiastas, así como trabajar en estrecha colaboración con nuestra amplia cartera de clientes".

Christian

Christian, que trabaja como Representante de Ventas en Sucecia, se unió a Forbo en 1987.

Háblanos de alguno de tus proyectos
En mi trabajo lidio con muchos proyectos. Uno de los proyectos en los que trabajo actualmente es una escuela pública en el sur de Gotemburgo. No es un proyecto muy muy grande, pero sí muy interesante porque presenta un reto importante a nivel medioambiental. Es preciso cumplir toda una serie de requisitos medioambientales en relación al material de construcción y la energía; una clara tendencia en Suecia, donde tenemos unas estrictas clasificaciones medioambientales. Es este proyecto se instalarán 4000 m2 de Marmoleum Decibel.

¿Cómo se ha desarrollado tu carrera en Forbo?
Empecé a trabajar en el departamento de Atención al Cliente a finales de los ochenta. En aquel momento solicité una plaza como "futuro representante de ventas", que acabó convirtiéndose en un puesto en Atención al Cliente. Tras mis primeros años en el departamento, tuve la oportunidad de trabajar en Marketing y Exportación de Parquet, y también Ventas en nuestro sector, antes de acabar en mi puesto actual como Representate de Ventas a principios del año 2000. Para mí ha sido de gran valor trabajar en diversos puestos en la empresa; el factor unificador es que en todos mis puestos he mantenido un fuerte contacto con el cliente.

¿Qué es lo mejor de tu trabajo?
Conseguir proyectos y el proceso de ventas. La variedad de decisiones que se tienen que tomar para cerrar un acuerdo es desafiante y motivadora. Mis principales clientes son arquitectos, propietarios de edificios, contratistas, comunidades y autoridades públicas. Después de muchos años en el mercado, todavía sigo aprendiendo algo nuevo cada día. En mi puesto no hay respuestas claras, sino que siempre tengo que hallar el camino adecuado en el proceso de ventas.

¿Cuál es tu próximo objetivo?
Me encanta mi trabajo actual. De hecho, esa fue precisamente una de las preguntas que me hicieron en la evaluación anual, y mi respuesta es que considero que mi puesto actual es muy motivador. En el equipo de ventas hay un ambiente competitivo, pero también de compañerismo y cada día aprendo algo nuevo. Conseguir el próximo proyecto es siempre mi objetivo.

¿Cómo describirías la cultura de Forbo?
Yo diría que nuestra cultura se caracteriza por un equipo de personas profesionales, cualificadas, trabajadoras y ambiciosas. Y, sobre todo, por un entorno de trabajo cuidado e inspirador.

Y por último…¿Tienes algún talento oculto?
Tengo 52 años y soy competitivo; no tengo talentos ocultos, sino que el talento que pueda tener espero haberlo mostrado ya. Pero aunque no está totalmente oculto, tengo cierto talento con los deportes de pelota. Cuando era joven jugué al fútbol a nivel profesional en el IFK Goteborg, uno de los mejores equipos de Suecia.