Seleccione su país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Sector alimentario

Sector alimentario

Forbo Movement Systems ofrece una gama de productos basada en una estrecha colaboración con fabricantes de plantas y productores del sector de la alimentación.

Además de bandas transportadoras con tejido como base, bandas modulares de plástico y modelos de bandas elásticas o correas dentadas, también ofrecemos accesorios como, p. ej., perfiles o paredes laterales corrugadas, diversas soluciones especiales y servicio en el emplazamiento del cliente.

Con nuestros innovadores desarrollos perseguimos diversos enfoques: Un ejemplo son nuestras bandas de HACCP con las que pueden salvarse potenciales agujeros de seguridad en la fabricación de alimentos. Las bandas con una resistencia a la hidrólisis óptima, buenas propiedades de desprendimiento, en un azul de gran contraste o con bordes sellados son parte de un concepto HACCP. Nuestras bandas para el transporte de alimentos no envasados cumplen con estrictos reglamentos sobre plásticos (UE, FDA), algo que podemos confirmar mediante una declaración de conformidad.

Lebensmittelindustrie

Los productos de Forbo Movement Systems se emplean con éxito en numerosas aplicaciones. Encontrará más información en:

Sector alimentario

  • Elaboración con masas

    Elaboración con masas

    Elaboración con masas

    Los diferentes pasos en la producción para la elaboración con masas no pueden imaginarse sin bandas de transporte y de procesamiento. Según la composición de la masa, Forbo Movement Systems ofrece la banda óptima para cada fase del procesamiento.

    Elaboración con masas
  • Elaboración de dulces

    Elaboración de dulces

    Elaboración de dulces

    Los productos pegajosos y grasientos como, p. ej., chocolate, bombones o gominolas requieren durante su fabricación, en primer lugar, unos revestimientos o estructuras superficiales especiales en la cara superior. Con una gama de productos tan variada de bandas de transporte y de procesamiento con base de tejido para este sector satisfacemos sus requisitos especiales como, p. ej., una buena capacidad de desprendimiento, una limpieza sencilla, un elevado coeficiente de conducción térmica o un transporte de precisión mediante puntos de giro de tamaño reducido.

    Elaboración de dulces
  • Procesamiento de carne, carne de ave y marisco

    Procesamiento de carne, carne de ave y marisco

    Procesamiento de carne, carne de ave y marisco

    La higiene como necesidad prioritaria en el procesamiento de carne, carne de ave y marisco define también las exigencias en cuanto a las bandas de transporte y de procesamiento empleadas.

    Procesamiento de carne, carne de ave y marisco
  • Industria láctea

    Industria láctea

    Industria láctea

    La producción y procesamiento de la leche y los lácteos (como el queso o la mantequilla) se lleva a cabo con unas condiciones específicas. Los productos con una elevada proporción de agua o aquellos que requieren, para su fabricación, el empleo de bacterias y cultivos de moho determinan la elección de las bandas idóneas.

    Industria láctea
  • Sector agrícola

    Sector agrícola

    Sector agrícola

    Los productos agrícolas como la fruta y la verdura, una vez recolectados, se transportan, limpian, procesan y envasan en bandas. Para estos procesos industriales resultan ideales, sobre todo, las robustas bandas transportadoras de las gamas de bandas de transporte y de procesamiento con base de tejido, o las bandas modulares de plástico.

    Sector agrícola
  • Envasado

    Envasado

    Envasado

    Además de las clásicas empaquetadoras de alimentos, en el ámbito del envasado encontramos también, p. ej., sistemas de amortiguación, dispositivos de pesado por cinta, instalaciones robóticas (instalaciones con visión artificial) o sistemas de transporte en cajas.

    Envasado
Prosan EN

PROSAN™ - seguridad e higiene totales

Prosan™

Más información

  • 269 ES

    Bandas de transporte y de procesamiento para el sector alimentario

  • 253 Prosan English

    Siegling Transilon - Prosan™: seguridad e higiene totales