Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Descubre lo que hacemos

para hacer frente a los retos de la industria del pavimento

Desplazarse para descubrir

Un catálogo sostenible

Tres categorías de productos para elegir

Debido a nuestro compromiso con la sostenibilidad, la cartera de productos de Forbo Flooring Systems cuenta con algunas soluciones sostenibles realmente únicas.

1. Los pavimentos Marmoleum son neutros en emisiones de carbono cuando salen de nuestra fábrica, sin compensación.

2. Nuestros pavimentos vinílicos son realmente seguros de usar y ofrecen grandes opciones sin adhesivos, listos para la economía circular.

3. Nuestros pavimentos textiles tienen un alto porcentaje de contenido reciclado, especialmente nuestras moquetas en losetas que alcanzan al menos un contenido reciclado del 56% en peso. Los sistemas de entrada de coral están hechos con hilos de Econyl derivados de redes de pesca abandonadas.

Conoce más sobre nuestra cartera de productos haciendo clic en los siguientes enlaces.

Pavimentos vinílicos

Linóleo - el pavimento de base biológica

Leer más

La media ponderada de nuestra gama Marmoleum de 2,5 mm es neutra en emisiones de carbono (de la cuna a la puerta) sin compensación. Combina los valores ecológicos con el diseño contemporáneo y ofrece una importante contribución a un mundo sostenible.

Vinílicos - listos para ser circulares

Leer más

Los vinílicos son una gama de productos versátil y con cada vez menos adhesivos con grandes avances en sus propiedades técnicas y sostenibles. El aumento de contenido reciclado, la mejora de los acabados y tintas, la reducción de las emisiones de los productos (hasta casi cero) y la eliminación de sustancias nocivas han sido los pasos clave hacia el pavimento sostenible listo para ser circular.

Textil - el héroe del reciclaje

Leer más

Por término medio, podemos afirmar que nuestros textiles tienen el mayor porcentaje de contenido reciclado en peso del sector, hasta un 56%. Para nuestras soluciones textiles Coral utilizamos Econyl: hilos procedentes de redes de pesca de desecho rescatadas de los océanos. Las fibras se fabrican con material 100% regenerado.

Nuestros pavimentos

cumplir con los requisitos de construcción

Todos nuestros pavimentos cumplen las directrices sobre emisiones según las normas AgBB y M1. También hemos certificado algunos de ellos según FloorScore. En lo que respecta a los sistemas de clasificación de edificios, la mayoría de los productos alcanzan la calificación A o A+ en BREEAM En LEED, la mayoría de los productos contribuyen directa o indirectamente a las siguientes categorías y créditos:

• Divulgación y optimización de productos de construcción de materiales y recursos → EPD hasta 2 puntos

• Divulgación y optimización de productos de construcción → suministro de materias primas hasta 1 punto

• Gestión de residuos de construcción y demolición → hasta 2 puntos

• Calidad ambiental interior → materiales de baja emisión hasta 3 puntos

• Rendimiento acústico → hasta 1 punto

Logotipos sostenibilidad

Dinámica de un edificio

Un enfoque inspirador para cualquier diseño de interiores

El equipo de diseño internacional de Forbo Flooring utiliza una carta de colores global con la que se pueden relacionar todas nuestras colecciones. La carta de colores global se basa en las tendencias internacionales y en las distintas dinámicas que tienen lugar en un edificio. La carta de colores permite a nuestro equipo de diseño crear una cartera completa de productos que se conectan a la perfección.

La dinámica de un edificio es un concepto que se basa en 5 situaciones en un edificio, sea cual sea el segmento. Mediante este enfoque uniforme se puede desarrollar un plan de construcción teniendo en cuenta la función. Las 5 dinámicas son Recibir, Mover, Conectar, Concentrar y Recargar.

Leer más
Dinámica de un edificio

Ahora es el momento de cambiar

porque vemos múltiples retos en el sector de la construcción

Retos en la industria de la construcción