Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Pavimentos para el sector ferroviario

Forbo ofrece una extensa gama de productos certificados para el sector ferroviario, como los sistemas para zonas de acceso, los pavimentos de seguridad, los pavimentos de vinílico, el linoleum, las moquetas, los pavimentos flocados, así como adhesivos, accesorios y herramientas de instalación.

DESCARGA EL FOLLETO DE TRANSPORTE PARA TRENES

Flotex
Marmoleum Striato

Linoleum

Te ofrecemos dos de nuestras gamas más atractivas para su aplicación en los transportes ferroviarios. Si se instala un pavimento de linoleum se estará utilizando la solución más respetuosa con el medio ambiente. El acabado Topshield2 evita las marcas y las rayadas. Por supuesto, nuestro linóleo cumple con todas las normativas necesarias para su aplicación en el transporte ferroviario.
Descubre la colección marmoleum real
Descubre la colección marmoleum striato

Tessera
Coral Classic

Coral

Un sistema de acceso de buena calidad constituye un modo efectivo de reducir los costes de limpieza, reparación y mantenimiento. Evitando la entrada del 94% de la suciedad y el polvo de las suelas de los zapatos, la colección Coral de Forbo puede reducir los costes de limpieza hasta un 65% y prolongar la vida de los acabados y del pavimento del interior del edificio. También evita que el pavimento se vuelva resbaladizo y peligroso. Ofrecemos una solución para cada tipo de aplicación y zona. Todas las gamas textiles son adecuadas para su uso en aplicaciones ferroviarias.
Haz clic para ver las colecciones Coral

Flotex

El pavimento flocado Flotex es un producto textil completamente único. Se elabora a partir de una base sólida de vinílico reforzado con una densa superficie flocada de fibras de nailon de 6,6, que están firmemente sujetas a la capa base. Flotex presenta una excelente estabilidad dimensional y la estética de un pavimento textil, pero con la funcionalidad, durabilidad y facilidad de limpieza de cualquier pavimento flexible.

Todas las colecciones de Flotex son adecuadas para su uso en el sector ferroviario. También te recomendamos que visites la página web de Flotex Vision que ofrece más de 500 diseños de impresión digital, algunos de los cuales se pueden recolorear o incluso solicitar la impresión de un diseño personalizado para una aplicación específica.

Descubre las colecciones Flotex
Visita la web de flotex vision

Pavimentos para el transporte