Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Pavimentos especiales para el sector marítimo

Para los operadores de ferry y de cruceros de pasajeros resulta muy difícil mantener el buen aspecto de sus pavimentos. El volumen y la intensidad del tráfico y la certificación IMO son los factores determinantes para la elección de un pavimento. A continuación te mostramos 2 productos recomendados, especialmente adecuados para entornos marítimos. DESCARGA EL FOLLETO DE TRANSPORTE MARINO

Pavimentos para el sector transporte
Flotex FR

Flotex FR

Flotex FR - IMO es un pavimento flocado diseñado específicamente para cumplir los requisitos de la Resolución de la OMI MSC 61(67): Anexo 1: Parte 2 y la Resolución de la OMI A.653 (16), modificada por la Resolución MSC 61(67): Anexo 1: Parte 5.

Ventajas:
• Las fibras de nailon de 6.6 garantizan una prolongada durabilidad
• Higiénico
• Fácil de limpiar; resulta sencillo eliminar la suciedad gracias a las fibras de nailon cortas
• Bacteriostático
• Calidad mejorada del aire interior
• Antideslizante

Coral T32 Marine

Esta versión especialmente modificada de Coral T32 cumple todas las normativas de seguridad de incendios establecidas por la OMI (Organización Marítima Internacional) para productos utilizados en embarcaciones destinadas a la navegación marítima.

Sus fibras y sistemas de revés se han diseñado para cumplir los rigurosos requisitos de toxicidad por humos y reducida difusión de la llama, para obtener la aprobación de la OMI (clasificación "Wheelmark").

Como resultado, Coral T32 Marine puede utilizarse con seguridad en cruceros, ferry de pasajeros, embarcaciones de alquiler y otras embarcaciones, así como en otras aplicaciones donde se requiera la clasificación "Wheelmark".

Coral T32 Marine