Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Pavimentos para autobuses y autocares

Forbo ofrece una extensa gama de productos certificados para su instalación en autobuses y autocares, como los sistemas para zonas de acceso, los pavimentos de seguridad, los pavimentos de vinílico y los pavimentos flocados, así como adhesivos, accesorios y herramientas de instalación. DESCARGA EL FOLLETO DE TRANSPORTE PARA AUTOBÚS Y AUTOCAR

Pavimentos para el sector transporte
Transport flooring

Pavimentos de seguridad

Los pavimentos son responsables del 37%* de los accidentes que acaban en lesiones, resbalones o tropiezos (la causa más común de lesiones en el lugar de trabajo). Instalando un pavimento de seguridad Step este número de accidentes puede reducirse significativamente. Protege a tus viajeros instalando un pavimento de seguridad en el autobús. Hay diversas colecciones, con una resistencia al deslizamiento hasta R12.

Descubre nuestros vinílicos de seguridad

*Fuente: Health and Safety Establishment, Reino Unido.

Flotex

Para concederle al autobús o al autocar un toque más lujoso, el pavimento flocado Flotex es la solución, pues presenta el aspecto y el tacto de una moqueta, pero con la funcionalidad de un pavimento flexible. El pavimento flocado Flotex es realmente el único pavimento textil que combina la resistencia y durabilidad de un pavimento flexible con la calidad, la calidez y el confort de una moqueta. Flotex se elabora a partir de una base sólida de vinílico reforzado con una densa superficie flocada de fibras de nailon de 6,6, que están firmemente sujetas a la capa base.
Flotex ofrece una estabilidad dimensional extraordinaria y presenta la estética de una pavimento textil, al mismo tiempo que garantiza la funcionalidad, durabilidad y facilidad de limpieza de un pavimento flexible.
Descubre la colección flotex

Flotex, pavimento flocado
Pavimentos para el sector transportes

Pavimento vinílico Eternal

La nueva colección Eternal de vinílico comercial de Forbo ofrece una combinación espléndida de diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección presenta una gama equilibrada de diseños en madera, en piedra y abstractos, acompañados de una extensa paleta de colores modernos para realzar los diseños de interiores.
Haz clic para ver la colección Eternal

Folleto para Autobuses y Autocares

  • Limited commands

    Folleto Autobuses y Autocares
    Test123 -Sandro