Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Una importante ayuda para combatir las infecciones contraídas en el entorno sanitario

Con el fin de controlar las infecciones y de reducir al mínimo las infecciones contraídas en los centros sanitarios, es muy importante empezar por el suelo. Nuestros productos Marmoleum y Flotex reprimen el desarrollo y la propagación de infecciones tales como el SARM, el Norovirus y la infección por C Difficile, contribuyendo así a la creación de un entorno más saludable e higiénico en cualquier zona del hospital.

Control de infecciones
Linoleum

Marmoleum

El Marmoleum es capaz de reprimir el desarrollo de bacterias gracias a las materias primas naturales que se utilizan para su fabricación, principalmente gracias al aceite de linaza. Dichas propiedades antibacterianas no disminuyen con el paso del tiempo, garantizando así una protección constante desde la instalación del pavimento.

Las pruebas independientes llevadas a cabo por la Universiddad de Glasgow han demostrado que el Marmoleum es especialmente adecuado para todos aquellos entornos en los que la higiene y el control de las bacterias como el SARM o el E.coli constituyen una preocupación diaria.

Visita la sección del Marmoleum

Flotex

Flotex es la colección de pavimentos flocados electroestáticamente de Forbo que ofrece todas las propiedades de resistencia y facilidad de limpieza de un producto flexible, junto con el confort y las propiedades acústicas de una moqueta. Gracias al eficaz tratamiento antimicrobiano Sanitized®, Flotex ofrece una protección constante frente a las bacterias, como el SARM, el E. coli y el desarrollo de malos olores y el crecimiento de hongos.

Visita la sección de Flotex

Flotex

Los productos Marmoleum y Flotex han recibido ambos el sello de aprobación de la Fundación Británica contra las Alergias, gracias a su capacidad de evitar el desarrollo de bacterias y ácaros del polvo, contribuyendo así a la creación de entornos más saludables.