Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Para todas aquellas áreas que precisan un tipo de pavimento más especializado con, por ejemplo, propiedades antideslizantes o electroestáticas (ESD), Forbo ofrece una gama de productos que satisfacen las necesidades más exigentes.

Colorex

Para zonas exigentes
En determinadas zonas del hospital, como los quirófanos, la unidad de cuidados intensivos y las salas de diagnóstico por imagen, el pavimento debe hacer frente a una serie de retos específicos. Debe cumplir con las rigurosas normas de higiene con el fin de evitar las infecciones intrahospitalarias. También debe demostrar que cumple todos los requisitos de seguridad necesarios. Y lo que es más importante, debe evitar las descargas electroestáticas ya que éstas podrían causar fallos en los dispositivos y equipos médicos.

Los más exigentes requisitos de higiene
Colorex cumple todos estos requisitos. Sus propiedades conductivas evitan los efectos negativos de una acumulación de electricidad estática. Además, su superficie compacta sin poros evita el crecimiento de bacterias y hongos, contribuyendo así a mantener los más elevados estándares de higiene.
Visita la sección de Colorex

ESD
Step

Pavimentos de seguridad Step

Los pavimentos son responsables del 37% de los accidentes que acaban en lesiones, resbalones o tropiezos (la causa más común de lesiones en el lugar de trabajo). Así pues, mediante la instalación de un pavimento de seguridad Step, este número de accidentes puede reducirse significativamente. *Fuente: Health and Safety Establishment, Reino Unido

Step es un vinílico de seguridad con una resistencia al deslizamiento garantizada durante todo el ciclo de vida del producto. Ofrece la mayor variedad de diseños en pavimentos de seguridad, sin comprometer su funcionalidad. Es una colección que cumple con su objetivo, tanto a nivel estético como antideslizante con soluciones para todas aquellas áreas que precisan la prestación antideslizante.

Step también ofrece soluciones atractivas y únicas para zonas húmedas, con la mejor resistencia al deslizamiento tanto para tráfico de “pies descalzos” como para “pies descalzos / con calzado”, ofreciendo confort y seguridad.
Visita la sección de Step