Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

La seguridad es lo primero

En las residencias de la tercera edad, la resistencia al deslizamiento es fundamental en todas aquellas zonas en las que el agua o las salpicaduras pueden afectar a la seguridad del usuario. Para los residentes es un gran alivio saber que pueden utilizar los lavabos sin miedo a resbalar.

1156277_small_242
zona húmeda

Pavimentos para zonas húmedas

Este diseño orgánico y moderno con una nueva y exclusiva forma en relieve está diseñado para zonas donde el usuario se mueve descalzo (o con calzado de suela blanda). Un pavimento flexible que puede instalarse fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de estas áreas ofreciendo el mejor rendimiento de su clase. Esta gama moderna y limpia cumple los requisitos de higiene específicos de las áreas de aplicación, como zonas de piscina y lavabos.


Especificaciones:
Clase C, R10, ESb, TRRL≥36, Rz≥20
Haz clic aquí para visitar la sección pavimentos para zonas húmedas

Pavimentos de seguridad Step

El vinílico de seguridad de Forbo puede utilizarse en lugares de trabajo, aprendizaje u ocio, pues la resistencia al deslizamiento es un factor clave en la creación de unos entornos seguros.

La nueva colección Step de Forbo combina unas excelentes propiedades antideslizantes con una estética diferenciada y, a través del uso de las nuevas partículas ‘Step Crystals’, cada diseño y color ofrece un aspecto limpio y fresco y unas propiedades mejoradas de limpieza y mantenimiento.
Haz clic para ver la colección Step

Pavimentos de seguridad