Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Sentirse en casa

Cuando se trata de desconectar de todo lo demás o de descansar a gusto durante la noche, las salas de estar y los dormitorios son el espacio que los residentes pueden considerar propios. No obstante, ya sabemos que el trajín de los nietos y las tazas de té significa que incluso los espacios personales precisan de ciertas atenciones.

Dormitorio, novilon
Flotex Linear Stratus

Flotex

Con más de 70 millones de fibras por m², Flotex ofrece una superficie antideslizante, tanto en condiciones secas como mojadas, gracias a un sistema similar al de las patas de las lagartijas, que están cubiertas por miles de pelos diminutos que les permiten trepar sin resbalarse. Flotex también es un pavimento silencioso, pues absorbe el ruido.

Las fibras de Flotex son flexibles y resultan confortables al caminar, al igual que el musgo y el bambú. Su densidad, diseño y fuerza hacen que siempre recupere su forma original. Gracias a todo ello, se trata de un producto duradero con una superficie extremadamente resistente al desgaste, especialmente al causado por las sillas con ruedas.
Haz clic para ver la colección Flotex

Eternal

La nueva colección Eternal de vinílico comercial de Forbo ofrece una combinación espléndida de diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección presenta una gama equilibrada de diseños en madera, en piedra y abstractos, acompañados de una extensa paleta de colores modernos para realzar los diseños de interiores.
Haz clic para ver la colección Eternal

Eternal wood
Novilon Design

Allura

La nueva colección Allura de Forbo presenta con la máxima elegancia una serie de diseños realistas en madera y piedra desarrollados mediante unas técnicas y procesos de producción de última generación para crear unas losetas vinílicas de diseño de máximo realismo y expresión natural.

Diseñada y fabricada en Europa, la colección Allura ofrece unos diseños atractivos, con un rendimiento excepcional y un magnífico perfil medioambiental.
Haz clic para ver la colección Allura