Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Pasillos

Los pasillos son lugares concurridos y ruidosos que requieren un pavimento duradero y seguro. Forbo puede ofrecerte soluciones prácticas y atractivas, como:

• Pavimentos de seguridad para reducir el riesgo de resbalones y tropiezos por parte de los alumnos y visitantes.
• Soluciones acústicas para mantener controlado el ruido.
• Pavimentos resistentes que conserven su buen aspecto con el paso de los años.
• Pavimentos fáciles de limpiar y que requieran poco mantenimiento.

Personalízalo
Es posible incorporar en el diseño del suelo formas y señales para personalizarlo y para orientar a los alumnos y visitantes en el interior del edificio.

 PV_acoustic_2012_P10
Marmoleum

Marmoleum

Marmoleum, un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ofrece innumerables opciones de color, una mayor resistencia a las marcas de uso y las rayadas, junto con la posibilidad de reparar las superficies dañadas.
Haz clic para ver la colección Marmoleum

Pavimentos acústicos Sarlon

Conseguir unos niveles reducidos de contaminación acústica es fundamental para reducir el estrés y fomentar el bienestar, el confort y la eficiencia de las personas que estudian o trabajan en dicho entorno. Forbo te ofrece una completísima colección de pavimentos de vinílico acústico en la que encontrarás la mayor gama del mercado dedicada a conseguir una solución acústica completa para todo tipo de aplicaciones.

El mejor modo de reducir el ruido es combatiéndolo en su lugar de origen. Por esta razón, los pavimentos acústicos son clave para reducir el ruido en el interior del edificio. Forbo Flooring es especialista en pavimentos acústicos, con más de 30 años de experiencia. En nuestra gama de vinílicos acústicos encontrarás pavimentos con una reducción del sonido de impacto de 15, 17 y 19dB
Haz clic aquí para ver nuestras colecciones acústicas

Sarlon acústico
Flotex Vision

Flotex

Con más de 70 millones de fibras por m², Flotex ofrece una superficie antideslizante, tanto en condiciones secas como mojadas, gracias a un sistema similar al de las patas de las lagartijas, que están cubiertas por miles de pelos diminutos que les permiten trepar sin resbalarse. Flotex también es un pavimento silencioso, pues absorbe el ruido.

Las fibras de Flotex son flexibles y resultan confortables al caminar, al igual que el musgo y el bambú. Su densidad, diseño y fuerza hacen que siempre recupere su forma original. Gracias a todo ello, se trata de un producto duradero con una superficie extremadamente resistente al desgaste, especialmente al causado por las sillas con ruedas.
Haz clic para ver la colección Flotex