Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

¡Personalízalo!

Gracias a la excepcional flexibilidad de nuestra tecnología de impresión digital de última generación, Forbo te ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados en pavimentos textiles y vinílicos, adecuados para los entornos educativos.

Prácticamente sin límites en términos de diseño, color y detalles.

Marmoleum, Aquajet
Vinílico de impresión digital personalizado

Vinílico de impresión digital personalizado

Bespoke Digital Print es un pavimento vinílico revolucionario que ofrece la posibilidad de crear diseños especiales para resaltar algunos interiores.

Puedes elegir entre miles de imágenes disponibles o diseñar tu propio pavimento. Sea cual sea el tipo, el tamaño, la escala o la complejidad del diseño, nuestro vinílico personalizado ofrece unas imágenes nítidas y vívidas como resultado de la impresión digital de 600 dpi (alta resolución) y 6 colores.

Flotex Vision

Flotex Vision ofrece un número infinito de opciones de diseño, desde abstractos con un intrincado espectro de colores hasta imágenes realistas de materiales naturales como la hierba, la arena o el agua. Puedes conseguir que la naturaleza entre en el interior creando una playa de guijarros o un campo de tréboles. También se pueden lograr efectos 3D o trampantojos para crear sorprendentes efectos en el pavimento.
Visita la página web de Flotex Vision

Flotex Vision
Marmoleum Aquajet

Marmoleum Aquajet

La tecnología de corte de agua Aquajet hace posible la reproducción de los diseños más complejos y permite una infinita creatividad. Puedes crear tu propio pavimento utilizando modelos estándares o crear el tuyo propio. Tanto si se trata de un pavimento temático, una obra de arte, el logotipo de una empresa, etc., las posibilidades son ilimitadas. Es posible escoger los colores a partir de la gama Marmoleum para cada modelo Aquajet estándar. Descubre las distintas opciones Aquajet

Coral Logo

• Calidad visual excelente y colores vivos.
• Perfecto para diseños complejos con múltiples colores.
• Se puede elegir entre cualquiera de los colores estándar.
• Es posible reproducir un Pantone o color RAL específico.
• Gracias al revés de vinílico, se mantiene plano en el suelo y evita los tropiezos.

El felpudo con logo impreso está disponible en 7 tamaños estándares (medidas con bordes): 55x90, 105x155, 105x300, 155x205, 155x300, 205x205 y 205x300 (cm), y también en tamaños especiales hasta 200 cm de ancho y 600 cm de largo (tamaños sin bordes).

Para más información sobre cómo realizar un pedido de un felpudo Coral Logo, ponte en contacto con el departamento comercial.
Visita la sección de Coral Logo

Coral logo