Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Protección contra las alergias

Marmoleum y Flotex, ambos de Forbo Flooring Systems, son los únicos pavimentos que cuentan con el prestigioso "Sello de Aprobación" de la Fundación Británica contra las Alergias, ya que si se respeta el régimen de limpieza correcto no permiten la acumulación ni el desarrollo de los alérgenos y los ácaros del polvo.

Según un estudio reciente llevado a cabo por dicha Fundación, al menos 12 millones de personas son "alérgicas a sus propios hogares", y el 58% de ellos afirma que los ácaros del polvo son el detonante clave. Así pues, no debemos pasar por alto la importancia del pavimento para la creación de mejores ambientes, especialmente en los sectores educativos, sanitarios, sociales y de trabajo, es decir, en todos aquellos lugares en los que el usuario pase un prolongado periodo de tiempo.

Sello de Aprobación BAF
Marmoleum

Marmoleum

Marmoleum, un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ofrece innumerables opciones de color, una mayor resistencia a las marcas de uso y las rayadas, junto con la posibilidad de reparar las superficies dañadas.
Haz clic para ver la colección Marmoleum

Flotex

Con más de 70 millones de fibras por m², Flotex ofrece una superficie antideslizante, tanto en condiciones secas como mojadas, gracias a un sistema similar al de las patas de las lagartijas, que están cubiertas por miles de pelos diminutos que les permiten trepar sin resbalarse. Flotex también es un pavimento silencioso, pues absorbe el ruido.

Las fibras de Flotex son flexibles y resultan confortables al caminar, al igual que el musgo y el bambú. Su densidad, diseño y fuerza hacen que siempre recupere su forma original. Gracias a todo ello, se trata de un producto duradero con una superficie extremadamente resistente al desgaste, especialmente al causado por las sillas con ruedas.
Haz clic para ver la colección Flotex

Flotex Vision