Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Comedores y zonas de reunión

Las zonas de comedor se usan diariamente. Es posible marcar unas zonas de paso o resaltar ciertas áreas utilizando un color determinado o combinando diversos tipos de productos.

Forbo es consciente de que los productos que se empleen en las zonas de comedor deben presentar:
• Una buena resistencia al deslizamiento para evitar resbalones y tropiezos
• Durabilidad para resistir el tráfico de cientos de alumnos, trabajadores y visitantes.
• Unas propiedades acústicas excelentes para reducir y controlar el ruido.
• Un pavimento higiénico, fácil de limpiar y que conserve su aspecto original.

Marmoleum
Flotex colour

Flotex

Flotex ofrece la calidez y las propiedades acústicas de un pavimento textil con la durabilidad y facilidad de limpieza de un pavimento flexible, convirtiéndose así en la solución ideal para zonas de comedor. Flotex presenta más de 70 millones de fibras por m², lo que proporciona una superficie antideslizante tanto en seco como en húmedo. Además, estas fibras también absorben el ruido, convirtiendo a Flotex en un pavimento silencioso.

Las fibras de Flotex son flexibles y resultan cómodas al caminar y gracias a su densidad, diseño y resistencia recuperan su forma original. Se trata de una superficie fuerte y duradera que es resistente al desgaste, especialmente al provocado por las sillas con ruedas.
Haz clic para ver la colección Flotex

Marmoleum

Marmoleum, un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ofrece innumerables opciones de color, una mayor resistencia a las marcas de uso y las rayadas, junto con la posibilidad de reparar las superficies dañadas.
Haz clic para ver la colección Marmoleum

Marmoleum
Eternal wood

Eternal

La nueva colección Eternal de vinílico comercial de Forbo ofrece una combinación espléndida de diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección presenta una gama equilibrada de diseños en madera, en piedra y abstractos, acompañados de una extensa paleta de colores modernos para realzar los diseños de interiores.
Haz clic para ver la colección Eternal