Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

El pavimento adecuado para las aulas

Tanto si se trata de una guardería, academia o universidad, las aulas deberían ser cálidas, duraderas y ofrecer un ambiente tranquilo para que los alumnos puedan aprender eficazmente. Forbo Flooring ofrece varias opciones que cumplen estos requisitos, en una completa paleta de colores para adaptarse a todo tipo de interiorismos.

Aprobación de la Fundación Británica contra las Alergias
Forbo es consciente de la importancia de minimizar la exposición a las causas de las condiciones alérgicas, como el asma, la rinitis o el eccema.

Los pavimentos Flotex y Marmoleum son los ÚNICOS pavimentos que han demostrado tener un impacto positivo sobre las personas que sufren alergias, contribuyendo a mantener un entorno limpio y fresco. Lo consiguen atrapando o reduciendo los alérgenos perjudiciales y liberándolos sólo durante la limpieza.

Flotex Linear
Marmoleum

Marmoleum

Marmoleum, un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ofrece innumerables opciones de color, una mayor resistencia a las marcas de uso y las rayadas, junto con la posibilidad de reparar las superficies dañadas.
Haz clic para ver la colección Marmoleum

Flotex

Con más de 70 millones de fibras por m², Flotex ofrece una superficie antideslizante, tanto en condiciones secas como mojadas, gracias a un sistema similar al de las patas de las lagartijas, que están cubiertas por miles de pelos diminutos que les permiten trepar sin resbalarse. Flotex también es un pavimento silencioso, pues absorbe el ruido.

Las fibras de Flotex son flexibles y resultan confortables al caminar, al igual que el musgo y el bambú. Su densidad, diseño y fuerza hacen que siempre recupere su forma original. Gracias a todo ello, se trata de un producto duradero con una superficie extremadamente resistente al desgaste, especialmente al causado por las sillas con ruedas. Haz clic para ver la colección Flotex

Flotex Naturals
Sarlon acústico

Pavimentos acústicos Sarlon

Conseguir unos niveles reducidos de contaminación acústica es fundamental para reducir el estrés y fomentar el bienestar, el confort y la eficiencia de las personas que estudian o trabajan en dicho entorno. Forbo te ofrece una completísima colección de pavimentos de vinílico acústico en la que encontrarás la mayor gama del mercado dedicada a conseguir una solución acústica completa para todo tipo de aplicaciones.

El mejor modo de reducir el ruido es combatiéndolo en su lugar de origen. Por esta razón, los pavimentos acústicos son clave para reducir el ruido en el interior del edificio. Forbo Flooring es especialista en pavimentos acústicos, con más de 30 años de experiencia. En nuestra gama de vinílicos acústicos encontrarás pavimentos con una reducción del sonido de impacto de 15, 17 y 19dB.
Haz clic para ver nuestras colecciones acústicas