Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Zonas de restauración

A veces puede resultar difícil encontrar el pavimento adecuado para las zonas de restauración; un pavimento que sea fácil de limpiar y estéticamente bonito.

Los productos Forbo, dese los vinílicos comerciales de uso general a las losetas vinílicas de diseño, ofrecen un rendimiento óptimo sin comprometer la estética del pavimento.

Para zonas de preparación de comidas en las que se precisa una resistencia al deslizamiento, nuestra colección de vinílico de seguridad Step ofrece una gama de pavimentos que cumplen con las normativas de Higiene y Seguridad.

Pavimento de seguridad Step
Pavimento de seguridad Step

Pavimentos de seguridad Step

El vinílico de seguridad de Forbo puede utilizarse en lugares de trabajo, aprendizaje u ocio, pues la resistencia al deslizamiento es un factor clave en la creación de unos entornos seguros.

Nuestro vinílico de seguridad Step está formada por una gama de pavimentos que ofrecen una resistencia al deslizamiento de R10 a R12 y que cumplen con las Normativas de Higiene y Seguridad.
Descubre nuestras colecciones Step

Eternal

La nueva colección Eternal de vinílico comercial de Forbo ofrece una combinación espléndida de diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección presenta una gama equilibrada de diseños en madera, en piedra y abstractos, acompañados de una extensa paleta de colores modernos para realzar los diseños de interiores.
Haz clic para ver la colección Eternal

Eternal wood
Allura

Allura, losetas vinílicas de diseño

La nueva colección Allura de Forbo presenta con la máxima elegancia una serie de diseños realistas en madera y piedra desarrollados mediante unas técnicas y procesos de producción de última generación para crear unas losetas vinílicas de diseño de máximo realismo y expresión natural.

Diseñada y fabricada en Europa, la colección Allura ofrece unos diseños atractivos, con un rendimiento excepcional y un magnífico perfil medioambiental.
Haz clic para ver la colección Allura

Marmoleum

Marmoleum, un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ofrece innumerables opciones de color, una mayor resistencia a las marcas de uso y las rayadas, junto con la posibilidad de reparar las superficies dañadas.
Descubre las colecciones Marmoleum

Marmoleum Modular