Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Euroshop 2020

Forbo Flooring Systems en Euroshop

Del 16 al 20 de febrero de 2020, Forbo Flooring Systems participará en la feria líder del sector de los comercios: EuroShop 2020.

En esta página proporcionamos información acerca de este evento y una breve introducción a los productos y temas que presentaremos durante estos 5 días en el Pabellón 11 del recinto ferial de Düsseldorf (stand A40).

Pavimentos Allura en Euroshop 2020

EuroShop es la feria más grande a nivel mundial del sector de los comercios, y este año Forbo Flooring Systems estará presente para presentar las diferentes soluciones de pavimentación para dicho segmento, múltiples diseños de inspiración para comercios, demostraciones de cómo instalar los pavimentos en los entornos comerciales y muchos otros temas interesantes vinculados con este sector. Actualmente, el impacto sobre el medio ambiente es un tema primordial, también en la industria de los pavimentos, así que también explicaremos qué está haciendo Forbo para contribuir con la protección del medio ambiente.

En el stand de Forbo Flooring Systems en la feria Euroshop, se remarcarán diferentes aspectos clave como la rápida instalación de los pavimentos comerciales, el impacto medioambiental de diversos tipos de soluciones de pavimentación y los requisitos de las diferentes áreas de un comercio. Y lo haremos mostrando numerosos tipos de pavimentos, demostraciones y múltiples tendencias de diseño.

Puesto que nos encanta trabajar con las empresas del sector comercial, nos gustaría ofrecer información acerca de los múltiples aspectos de este segmento que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un pavimento nuevo. ¡Ven a visitarnos a la feria Euroshop 2020!

Stand de Forbo en la feria Euroshop
Un esquema de nuestro stand con los diferentes temas de relevancia

Stand de Forbo en Euroshop 2020
logo Fast Fit

Fast Fit

Fast Fit es la colección de Forbo de productos sin adhesivo, e incluye productos para zonas de acceso y diversas gamas de pavimentos para el interior en formato rollo, en lamas y en losetas para una máxima flexibilidad.

Para los entornos comerciales, es muy importante que el pavimento nuevo pueda instalarse lo más rápido posible. Para minimizar el tiempo de inactividad, en muchos casos se prefiere llevar a cabo la instalación durante la noche. Los pavimentos Fast Fit de Forbo son la solución ideal. Además, estos pavimentos se pueden empezar a utilizar directamente tras la instalación, así que no es necesario esperar 48 horas después de instalarlos para afrontar un tráfico intenso.

En la feria Euroshop 2020 llevaremos a cabo múltiples demostraciones en una zona especial para demostraciones de instalación. Los instaladores de Forbo te permitirán experimentar lo rápido y fácil que resulta instalar los pavimentos Fast Fit.

Creando mejores ambientes (comerciales)

Forbo quiere contribuir a la creación de mejores ambientes, así que nuestras soluciones de pavimentación están diseñadas, fabricadas y entregadas del modo más sostenible posible.

En la feria Euroshop, explicaremos con más detalle cómo trabajamos y cómo fabricamos los diferentes tipos de pavimentos. Siempre con nuestra misión en mente: Contribuir a la creación de mejores ambientes.

Uno de los temas representados en las vitrinas de nuestro stand es la historia que se esconde detrás de nuestra marca "Marmoleum", que es un producto con emisiones neutras de CO2 desde la cuna hasta la puerta.

Más información en la sección de Medio ambiente

Medio ambiente
Allura 2020

Diseño

El diseño es uno de los aspectos clave para los entornos comerciales. Es muy importante crear una experiencia comercial única y los pavimentos son fundamentales para alcanzar este objetivo. Forbo Flooring Systems ofrece múltiples tipos de pavimentos y las diferentes colecciones brindan infinitas posibilidades para elegir el pavimento que mejor se adapte a cada comercio.

Nos gustaría que te adentraras con nosotros en el mundo de nuestro equipo de diseño y explicarte con más detalle cuáles son las tendencias de diseño en el sector de los comercios. Para ello, en el stand de Euroshop expondremos múltiples tipos de pavimentos en diferentes estructuras y colores.

Podrás ver diferentes sistemas de acceso Coral, mesas con Furniture Linoleum, losetas vinílicas Allura (muy populares en el sector de los comercios), pavimentos flocados Flotex y, por supuesto, pavimentos Marmoleum. También explicaremos las posibilidades de crear pavimentos con impresión personalizada a través de algunos ejemplos.

Echa un vistazo a los proyectos de referencia de Forbo en el sector de los comercios

Combinación de pavimentos

Los entornos comerciales presentan diferentes tipos de áreas, así que ¿por qué no utilizar una solución diferente de pavimentación para cada área? Con nuestros pavimentos podrás crear un concepto de pavimentación total con múltiples pavimentos, todos ellos combinables entre sí.

Por ejemplo, nuestros losetas vinílicas Allura se pueden combinar fácilmente con otros tipos de pavimentos como los sistemas de acceso Coral, los pavimentos flocados Flotex y la moqueta en losetas Tessera.

En el stand de Euroshop, presentaremos un espacio con el nuevo concepto Allura Circle en combinación con pavimentos textiles en múltiples colores. Además, también explicaremos la historia del impresionante pavimentos Allura Gymfloor en combinación con Furniture Linoleum y Marmoleum Walton.

Aquí encontrarás más información acerca de las diferentes combinaciones.

Allura 63410, 63412 | Tessera 3300, 3307

Información práctica

Ubicación
Recinto Ferial Düsseldorf
Pabellón 11 - Stand A40

Fecha
16 - 20 Febrero 2020

Horario de apertura
Cada día: 10:00 am - 6:00 pm

Página web
https://www.euroshop.de/

Logotipo Euroshop 2020