Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Desafío estudiantil

¿Qué se puede hacer con nuestras colecciones de "Bulletin Board" y "Furniture Linoleum"? Éste fue el desafío que se ofreció a 15 estudiantes de la academia Willem de Kooning Academy, en los Países Bajos. A continuación mostramos algunos de los estudios y sus resultados.

Bulletin Board y Furniture Linoleum

desafío estudiantil

Conociendo a Forbo Flooring

Conociendo a Forbo Flooring

Forbo Flooring se puso en contacto con la academia Willem de Kooning Academy para tantear la posibilidad de llevar a cabo un desafío estudiantil con nuestras colecciones de Bulletin Board y Furniture Linoleum. Esta academia está ubicada en los Países Bajos y cuenta con estudiantes internacionales de todo el mundo. La academia ofrece cursos de arte contemporáneos y punteros que complementan la cambiante práctica internacional. El mundo exterior ya no busca al artista autónomo o al diseñador gráfico, si no que busca personas que cuenten con varios talentos y habilidades y que miren más allá de los límites de su disciplina original.

Página web de Willem de Kooning Academy

Para que los estudiantes pudieran conocer y comprender nuestros productos, les ofrecimos un tour y una explicación del proyecto en nuestra fábrica de Assendelft.

tour
estudios

Manos a la obra

Todos los estudiantes trabajaron en grupos para descubrir las oportunidades de nuestro producto Bulletin Board y Furniture Linoleum y buscar diversas opciones de aplicación. A medida que avanzaban vimos algunos estudios muy buenos con un prometedor resultado final.

Los resultados se exhibirán en la Semana del Diseño Holandés (Dutch Design Week), del 17 al 25 de octubre. Más información en la página web del evento

Actualizaciones en los medios sociales

Parte del desafío también consistía en mantener al mundo exterior actualizado sobre el progreso del proyecto. Las actualizaciones en los medios sociales, principalmente en Instagram, mostraban las ideas en las que estaban trabajando los estudiantes e invitaban a sus seguidores a seguir conectados y visitarles durante la Dutch Design Week.

 Instagram

Los resultados expuestos en la Dutch Design Week