Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Covid-19 - Distanciamiento social

Distanciamiento social

El distanciamiento social será necesario durante algún tiempo. ¿Cómo podemos fomentar la distancia de seguridad? Será un placer ayudarle a rediseñar su espacio mediante un sistema de separación por zonas.

Distanciamiento social

Introducción

Asumimos nuestra responsabilidad en todas las geografías para limitar la propagación del virus y proteger, tanto como sea posible, la salud y la seguridad de nuestros clientes, socios y empleados. Nuestra compañía se adhiere firmemente a las normas emitidas por los gobiernos y las autoridades sanitarias locales en todos los países en los que operamos.

El distanciamiento social formará parte de nuestra vida diaria durante un tiempo. Para ayudar a las personas a mantenerse seguras, hemos desarrollado nuevos productos y sistemas de inspiración. Nos encantará asesorarle en cómo fomentar la distancia de seguridad a través de los pavimentos.

Nuestro departamento de atención al cliente ofrece apoyo en todos aquellos casos en los que se puede proceder con el proyecto. En caso de duda, póngase en contacto con su gestor de cuentas local o con nuestros departamentos de atención al cliente de todo el mundo.

Distanciamiento social

La mayoría de comercios vuelven a abrir sus puertas tras el cierre forzado a causa del Corona; los restaurantes y los hoteles pueden volver a recibir clientes, con un estricto cumplimiento de las normas de higiene. Con el fin de mantener la distancia requerida de seguridad entre los clientes, muchas tiendas han colocado marcas temporales en el suelo. Esto resulta útil, pero no es una solución permanente. Las suelas de los zapatos de los miles de clientes pueden destruir rápidamente las marcas, dejándolas fuera de uso.

Si piensa en soluciones a largo plazo, los marcadores de distancia de Marmoleum, Vinílico o Flotex también se pueden incorporar directamente en la planificación y el diseño. Los materiales se cortan individualmente in-situ y se integran firmemente en el pavimento. Son resistentes, fáciles de limpiar y, en el caso del Marmoleum, incluso tienen propiedades antibacterianas.

Indicaciones Marmoleum

Soluciones

Solutions

A medida que se reducen las medidas de confinamiento y los gobiernos locales establecen las normas de cómo pueden los países "abrirse" de nuevo de forma segura, resulta evidente que el distanciamiento social formará parte de nuestra vida diaria durante un periodo de tiempo.

Con el fin de ayudar a que las personas se mantengan a salvo siguiendo estas nuevas normas de conducta, hemos desarrollado algunos productos y soluciones para que pueda lidiar con todo esto y, a su vez, disfrutar diseñando el pavimento.

Felpudos para zonas de acceso Coral Logo

Hemos diseñado una gama de felpudos para zonas de acceso que esperamos sirvan como recordatorio de la distancia de seguridad requerida. Hay cuatro diseños entre los que elegir y los ofrecemos a un precio especial, ya que no es nuestra intención sacar provecho de todo esto, sino que queremos fomentar el esfuerzo de todos para mantenernos a salvo.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Felpudos Coral Logo

Flechas en la moqueta en losetas

Podemos utilizar los 40 colores de las gamas de moqueta en losetas Tessera Layout y Outline para fabricar losetas direccionales. Escoja el color de fondo de la loseta y el color de la flecha. También podemos fabricar las losetas Flotex con flechas.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Flechas en la moqueta en losetas

Flechas en pavimentos flexibles en rollo

También podemos suministrar flechas sueltas para recortar en las instalaciones de pavimentos flexibles existentes. Las flechas están disponibles en muchos colores en todas nuestras gamas de pavimentos en rollo. Indíquenos sus requisitos y encontraremos la combinación adecuada para su proyecto.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Flechas en pavimentos flexibles

Allura Circles

Como parte de la nueva colección Allura 2020, ofrecemos losetas de 50x50cm en las que se ha recortado un círculo de Ø40cm. Los círculos sueltos en combinación con las losetas recortadas pueden utilizarse para crear combinaciones con otras losetas en círculo de la colección; también pueden utilizarse para fomentar el distanciamiento social, especialmente en espacios públicos, como aquellos comercios en los que se dedica cierto espacio para las colas.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Allura circles

Vinílico de impresión digital

Nuestra avanzada tecnología de impresión digital nos permite crear unos sorprendentes diseños que no serían posibles mediante las técnicas de impresión tradicionales. El cliente puede diseñar su propio y exclusivo pavimento en la alta calidad de nuestro vinílico heterogéneo en rollo. También resulta sencillo imprimir flechas y círculos en el vinílico en rollo, que pueden utilizarse para fomentar el distanciamiento social.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Vinílico de impresión digital

Flotex Vision de impresión digital

Gracias a sus más de 70 millones de fibras por metro cuadrado, Flotex constituye una superficie de alta densidad perfecta para la impresión. Como resultado, podemos imprimir diseños vibrantes y realistas en resoluciones fotográficas de alto nivel. Podemos reproducir todas las tonalidades y matices deseados. Flotex Vision resulta idóneo para imprimir flechas, círculos u otras formas que fomenten la distancia de seguridad entre personas.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Flotex Vision

Marmoleum Aquajet

¿Está buscando algo único para su suelo? ¿Algo que sea sostenible y duradero? Nuestra selección "Diseñando con Marmoleum" es la solución. Gracias a nuestra técnica Aquajet, podemos crear los diseños de pavimentos más precisos y detallados. En un pavimento Marmoleum podemos, por ejemplo, grabar flechas, círculos o cualquier otra forma que ayude a las personas a mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
Para más información, póngase en contacto con nosotros

Marmoleum Aquajet

Fast Flooring

Rápido, fácil y económico. Fast Fit es la colección de Forbo de pavimentos que se instalan totalmente sin adhesivos, e incluye sistemas para zonas de acceso y varias gamas de pavimentos para el interior en formato rollo, lama y loseta para ofrecer la máxima flexibilidad. Los pavimentos Fast Flooring son rápidos y fáciles de instalar, y constituyen la solución idónea para espacios temporales, por ejemplo, en hospitales.
Más información acerca de las soluciones Fast Flooring

Logotipo Fast flooring

Inspiración

Contacto

Consulta en línea

A pesar de que son muchos los aspectos positivos de trabajar desde casa (como el poder pasar más tiempo con nuestras familias), a veces resulta difícil hacer el trabajo y encontrar la información del proyecto. Por este motivo, hemos desarrollado nuevas formas de mantenernos en contacto para ayudarle a encontrar lo que necesita. Nuestros expertos estarán encantados de programar una consulta en línea a través de Teams para hablar de todos los aspectos de un proyecto comercial, incluido:

• Asesoramiento sobre los aspectos técnicos de los requisitos del pavimento
• Ayuda y asesoramiento en relación con los diseños
• Soporte con los pedidos de muestras
• Consejos y trucos sobre cómo combinar diferentes productos en un mismo proyecto.

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concretar la fecha y hora.

Servicio de Diseño

Gracias a nuestra amplia variedad de colecciones y a la diversidad de diseños y colores, las posibilidades son infinitas. Para ayudarle a diseñar su pavimento, le ofrecemos el Servicio de Diseño de Forbo. El diseño va más allá de la combinación de colores y diseños; se pueden crear salas y ambientes sorprendentes utilizando diferentes materiales. ¿Quiere más información acerca del Servicio de Diseño de Forbo?

Rellene el formulario de contacto

COVID-19