Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Segmentos de mercado

  • Colorex

    Sanidad

    Sanidad

    Con millones de metros cuadrados de pavimentos instalados en centros sanitarios, Forbo está a la vanguardia en lo referente a las necesidades y preocupaciones del sector sanitario.

  • Marmoleum

    Tercera edad

    Tercera edad

    Somos conscientes de que cuando se trata de elegir un pavimento para una residencia de ancianos, la decisión no depende únicamente de la funcionalidad y el rendimiento del mismo; sino que también resulta esencial poder ayudar a los usuarios a sentirse cómodos y tranquilos, además de asegurarse de que los acabados resistan el uso diario.

  • Marmoleum

    Educación

    Educación

    Desde las guarderías a las universidades, las instalaciones educativas requieren unas soluciones de pavimentación atractivas, resistentes, con bajo mantenimiento, seguras y sostenibles. La durabilidad y la higiene son muy importantes en zonas utilizadas por niños y jóvenes.

  • Marmoleum

    Oficinas comerciales

    Oficinas comerciales

    Cuando se trata de renovar espacios comerciales, somos conscientes de la importancia de hallar el pavimento que buscas. Quizás desees un pavimento que llame la atención o puede que precises una solución para cubrir toda la instalación... Sea como sea, con Forbo te resultará sencillo encontrar el pavimento que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Allura

    Hostelería y ocio

    Hostelería y ocio

    La experiencia de los visitantes en cualquier lugar de ocio no sólo depende de las actividades en las que participan durante su estancia. El impacto del diseño de interiores y el ambiente del lugar juegan un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción del cliente.

  • Retail_Thumbnail

    Comercios

    Comercios

    La experiencia de los consumidores en cualquier entorno comercial no depende únicamente de los productos que puede comprar. La clave consiste en crear el entorno perfecto para que se sientan tranquilos y cómodos. Desde la primera impresión al entrar, hasta la facilidad de orientación, la oferta de productos de Forbo te ayudará a encontrar el pavimento perfecto para tu comercio.

  • Marmoleum Aquajet

    Edificios públicos

    Edificios públicos

    Trabajando de la mano de las autoridades gubernamentales locales y de los jefes de instalación, Forbo ayuda a a sus clientes del sector público a conseguir soluciones con una excelente relación calidad-precio, poniendo a su disposición una cartera de productos completa e integrada de un proveedor de confianza y con el apoyo de un Equipo de Cuentas cualificado.

  • Tessera

    Viviendas sociales

    Viviendas sociales

    En lo que respecta a los grandes proyectos de viviendas, somos conscientes de que necesitas algo más que un proveedor. Gracias a nuestra experiencia en el trabajo colaborativo y la implicación desde las primeras fases de un proyecto, podemos ofrecerte un servicio de apoyo especializado para hallar una solución asequible y que se adapte a tus necesidades.

  • Industria

    Industria

    Industria

    Forbo ofrece un rendimiento garantizado para todo tipo de entornos industriales, desde espacios de producción electrónica y farmacéutica a laboratorios. En Forbo Flooring encontrarás una gama completa de pavimentos especializados con propiedades antiestáticas, acústicas, conductivas, resistentes al agua, antideslizantes, bacteriostáticas y bactericidas.

  • Transporte

    Transporte

    Transporte

    Forbo ofrece una gran variedad de soluciones de pavimentación para la industria del transporte. Todos los productos ofrecidos están certificados y combinan una magnífica durabilidad, con unas excelentes propiedades de resistencia al fuego y una amplia variedad de diseños y colores.

  • Furniture Linoleum

    OEM

    OEM

    Si estás pensando en integrar nuestros productos a tus productos, te ofrecemos una serie de posibilidades.

  • Marmoleum

    Deporte

    Deporte

    Cuando se trata de pavimentar instalaciones deportivas y de ocio, sabemos que la seguridad y el confort de los usuarios es la máxima prioridad. En Forbo contamos con una gama completa de pavimentos que cumplirán todos tus requisitos sin comprometer el estilo ni la estética de la instalación.